Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Problema curioso con galeria al pasar a JB oficial

Pues eso amigos.

La galeria oficial, en determinadas carpetas, solo pilla las fotos que he metido hay recientemente ( con JB ), y no se ven las fotos que hay estaban de antes.

Por ejemplo, si esas mismas carpetas las miro desde qucikpic, si salen todas las fotos perfectamente.

Tambien he probado con camara JB+, y pasa exactamente lo mismo, faltan fotos.

He limpiado de esas carpetas caches y miniaturas y nada.

Alguna solucion?

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
JCastilla15932 JCastilla15932 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Pues eso amigos.

La galeria oficial, en determinadas carpetas, solo pilla las fotos que he metido hay recientemente ( con JB ), y no se ven las fotos que hay estaban de antes.

Por ejemplo, si esas mismas carpetas las miro desde qucikpic, si salen todas las fotos perfectamente.

Tambien he probado con camara JB+, y pasa exactamente lo mismo, faltan fotos.

He limpiado de esas carpetas caches y miniaturas y nada.

Alguna solucion?

saludos.
A mí me ha pasado alguna vez, con la leak me pasó, creo. Siguiendo el consejo de algún forero borraba datos de las apps a través de ajustes/aplicaciones. Al no funcionar, también hice wipes de caché, pero tampoco se solucionaba el problema.

Así que, desesperado, volví a instalar todo de cero, con lo que se recuperaban las fotos (a mí me ha pasado también con otro tipo de contenido multimedia, como vídeos o música).

Lo único que, recién instalada la rom, ves que tienes el contenido otra vez visible en galería, etc. Pero restaurando con titanium las apps que se tenían previamente instaladas, volvía a no ver las fotos en galería, la música en reproductor, etc.

Con lo cual llegué a la conclusión de que el conflicto lo causaba una app instalada recientemente. Entonces desinstalaba esa app (primero hay que dar con la que origina el problema, por supuesto). Es algo muy raro, que no sé por qué pasa, y la solución que a mí me funcionó no creo que sea para nada ortodoxa. Pero bueno, cuento mi experiencia por si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Re: Problema curioso con galeria al pasar a JB oficial

Cita: Originalmente Escrito por JCastilla15932 Ver Mensaje
A mí me ha pasado alguna vez, con la leak me pasó, creo. Siguiendo el consejo de algún forero borraba datos de las apps a través de ajustes/aplicaciones. Al no funcionar, también hice wipes de caché, pero tampoco se solucionaba el problema.

Así que, desesperado, volví a instalar todo de cero, con lo que se recuperaban las fotos (a mí me ha pasado también con otro tipo de contenido multimedia, como vídeos o música).

Lo único que, recién instalada la rom, ves que tienes el contenido otra vez visible en galería, etc. Pero restaurando con titanium las apps que se tenían previamente instaladas, volvía a no ver las fotos en galería, la música en reproductor, etc.

Con lo cual llegué a la conclusión de que el conflicto lo causaba una app instalada recientemente. Entonces desinstalaba esa app (primero hay que dar con la que origina el problema, por supuesto). Es algo muy raro, que no sé por qué pasa, y la solución que a mí me funcionó no creo que sea para nada ortodoxa. Pero bueno, cuento mi experiencia por si te sirve.
Gracias tio. Probare pies. El caso es k me paso cuanddo tenia jb de base, la leark esa. Luego pise con ls8.

Gracias, haber si algguien sabe algo mas concreto si no ire probando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /