|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Telcel 2.3.6
Hola amigos, ya se que es innecesario crear hilos nuevos y todo pero alguien no tendrá la rom stock de telcel, creo que la version mas reciente es la 2.3.6 , si alguien me la puede proporcionar y gracias de nuevo ...
|
||||
|
||||
Y si es innecesario crear hilos, por qué lo haces?
![]() ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 12/02/13 a las 16:02:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Rom Telcel 2.3.6
Los hacemos para que nos hagan caso .-.
|
||||
|
||||
Y si es innecesario crear hilos, por qué lo haces?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si googleas la encuentras y hay miles de paginas donde la puedes encontrar, sigue las reglas del foro para tenerlo ordenado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay rom 2.3.6 Telcel, ellos actualizaron de 2.2.1 froyo a 2.3.4 gingerbread, pero hasta ahi llegaron los muy HDP, no hay 2.3.6.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola ke tal pero no solo kedo en 2.3.4 hubo otra actualizacion por ota a 2.3.5 y y si kieres una 2.3.6 latina esta una actualizacion chilena esa tambien sirve para telcel, saludos
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
||||
|
||||
![]() Aclaro: Ya tengo el Kies instalado
|
||||
|
||||
Mentira, si lo publicas en el post que te puse antes, seguro que te contestan. Está claro que si creas un post te contestaran antes, (que es lo que quieres tu). Pero mejor preguntarlo en el post que te puse, mas que nada para tener el foro ordenado
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|