![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la muerte súbita me mata..
Bueno hace poco adquirí un s3 lte i747m, bueno de hecho aun no es mio, es de un primo pero como ahora tiene un note 3 ya no quiere el s3.
El punto es que me lo da a buen precio y todo, el tel funciona perfectamente, pero revisando por aquí y por alla me entero de la muerte súbita ![]() Este modelo es propenso a ese tema? Hago esta pregunta, por que no he visto nada sobre los modelos con lte y 2gb de ram.. Si no encuentro nada, entonces debo suponer que la muerte súbita no existe para estos modelos lte.. Pero igual me gustaría que alguien me siga SI o NO, que aunque el tel me lo vende a muy buen precio, lo que menos quiero es tener un pisa papeles.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo sinceramente esto de las muertes subitas... yo tengo digamos la version esa de Junio que murieron nose cuantos tlf... y el mio funciona perfecto!! Ningun error en ningun momento ni nada, ni problemas !!
Yo pienso tmb mas, como lo trata la gente que hay de todo un poco, q no puede tener un telefono normal, tiene que meterle mano hasta donde no se puede y despues puede llorar tdo lo que quiera. Realmente no puedo decirte nada, pero ya te digo q yo tengo el S3 la edicio d junio esa q hay un post llenito de gente y el mio perfecto!! Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que se solucionó eso con las actualizaciones.
Un S3 actualizado tiene las mismas posibilidades de morir como cualquier aparato electrónico. Última edición por Luisetrix Día 30/01/14 a las 20:10:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo también que si es cierto, hay usuarios a los que les gusta meter mano por todos lados..
Igual me gustaría que alguien me dijera sobre esto en este modelo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dispuse a buscar información en inglés y listo..
En xda encontré que no, este modelo no es afectado por ese asunto de muerte súbita.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|