Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
rom ¿Movistar bloquea el tethering?

Yo lo acabo de contratar hace un par de días.

Estaba buscando un vídeo musical en Youtube y me salió en la típica publi cojonera a los 10 segundos de empezar el vídeo.

Lo leí: "10 semanas de internet gratis en prepago y sin permanencia, 100 Mb a la semana, con un coste de 10€ en concepto de gastos de gestión y envío", me convenció y lo cogí (tengo mi línea de toda la vida con Orange que uso para llamadas, pago 8€ al mes, y voy alternando las mejores ofertas en internet para mi segunda línea, he pasado por Yoigo varias veces, MásMóvil y habitualmente uso Tuenti Móvil... todas ellas en prepago, líneas con las cuales hago tethering A TODAS HORAS, hacia el móvil principal, hacia el iPad, hacia el PC...).

PERO cual es mi sorpresa, cuando cojo el móvil con la tarjeta de Movistar, activo datos, activo el tethering (igual que de costumbre), cojo el móvil de Orange, activo el WiFi, se conecta, escribo un Whatsapp, me empiezan a llegar las notificaciones (mails, tapatalks...) al de Movistar... y el de Orange no envía el Whatsapp, ni le llegan las notificaciones, ni navega... o_O

Y es cuando recuerdo que un colega me dijo hace casi un año, que con Movistar no era capaz de hacer tethering desde su iPhone hacia su portátil, para jugar a OGame (me parecía excusa/ineptitud, pero parece que no era culpa suya)...

¿Puede ser que Movistar esté bloqueando el tethering?

Puedo entender que quieran evitar las descargas masivas... ¿PERO ESTO?

Como sea cierto, sentiré que he tirado mis 10€ a la basura, puesto que no me vale de absolutamente nada tener internet en esa línea, si no lo puedo compartir (tengo el Whatsapp en la otra línea y otras muchas cosas en el otro teléfono, así que me es imprescindible tener datos disponibles cuando los necesite...).

A ver si alguien puede arrojar algo de luz

Viejo 13/01/13, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Re: ¿Movistar bloquea el tethering?

Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Yo lo acabo de contratar hace un par de días.

Estaba buscando un vídeo musical en Youtube y me salió en la típica publi cojonera a los 10 segundos de empezar el vídeo.

Lo leí: "10 semanas de internet gratis en prepago y sin permanencia, 100 Mb a la semana, con un coste de 10€ en concepto de gastos de gestión y envío", me convenció y lo cogí (tengo mi línea de toda la vida con Orange que uso para llamadas, pago 8€ al mes, y voy alternando las mejores ofertas en internet para mi segunda línea, he pasado por Yoigo varias veces, MásMóvil y habitualmente uso Tuenti Móvil... todas ellas en prepago, líneas con las cuales hago tethering A TODAS HORAS, hacia el móvil principal, hacia el iPad, hacia el PC...).

PERO cual es mi sorpresa, cuando cojo el móvil con la tarjeta de Movistar, activo datos, activo el tethering (igual que de costumbre), cojo el móvil de Orange, activo el WiFi, se conecta, escribo un Whatsapp, me empiezan a llegar las notificaciones (mails, tapatalks...) al de Movistar... y el de Orange no envía el Whatsapp, ni le llegan las notificaciones, ni navega... o_O

Y es cuando recuerdo que un colega me dijo hace casi un año, que con Movistar no era capaz de hacer tethering desde su iPhone hacia su portátil, para jugar a OGame (me parecía excusa/ineptitud, pero parece que no era culpa suya)...

¿Puede ser que Movistar esté bloqueando el tethering?

Puedo entender que quieran evitar las descargas masivas... ¿PERO ESTO?

Como sea cierto, sentiré que he tirado mis 10€ a la basura, puesto que no me vale de absolutamente nada tener internet en esa línea, si no lo puedo compartir (tengo el Whatsapp en la otra línea y otras muchas cosas en el otro teléfono, así que me es imprescindible tener datos disponibles cuando los necesite...).

A ver si alguien puede arrojar algo de luz
Yo lo hago en mi Arc, con internet de 100 megas, el más barato de todos, y el portatil tira demasiado, pero a oyro teléfono si le va bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 03:47:58
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Yo lo hago en mi Arc, con internet de 100 megas, el más barato de todos, y el portatil tira demasiado, pero a oyro teléfono si le va bien.
Gracias por contestar =)

Soy plenamente consciente de que esta tarifa no es para conectar el ordenador, pero lo que he hecho ha sido conectar otro teléfono exclusivamente para Whatsapp y correo, así que no entiendo por qué no me deja conectarme...

Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Viejo 19/01/13, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, después de cinco días más de pruebas, he de decir que hay veces que va y otras no, según le de...

Así que en cuanto acaben estas semanillas gratis, mando la SIM a paseo y vuelvo a Tuenti Móvil, que es una maravilla y a precio regalao XD
Viejo 05/02/13, 08:14:22
Array

[xs_avatar]
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
Tu operador: Movistar

Yo tengo Movistar y hago perfectamente tethering desde hace un año y tengo contratado habla y navega 21. Y cambie los datos de apn para que no me bajen la velocidad una ves superado los 500 megas. Y ahora siempre tengo a máxima velocidad. Y nada de aumento en mis facturas. Siempre pago de 25 a 30 euros

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360048455887.jpg (54.4 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAGM628 Ver Mensaje
Yo tengo Movistar y hago perfectamente tethering desde hace un año y tengo contratado habla y navega 21. Y cambie los datos de apn para que no me bajen la velocidad una ves superado los 500 megas. Y ahora siempre tengo a máxima velocidad. Y nada de aumento en mis facturas. Siempre pago de 25 a 30 euros

¿Qué datos has puesto en el apn?

Pon capturas si te es más fácil.
Viejo 06/02/13, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
Tu operador: Movistar

Lo más importante...tienes que tener un móvil libre sin nada de tu operador

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360114638645.jpg (48.2 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360114651689.jpg (48.6 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 15:29:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /