|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 8Gb
Una pregunta..... Realmente cuanto espacio nos queda libre para aplicaciones y demás en el modelo de 8Gb si quitamos aplicaciones propias del sistema? Es buena opción si no tenemos muchos vídeos, juegos, música,etc.... Solo aplicaciones y las fotos que se hagan.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nada más recibir el teléfono, sin tener nada que no viniera ya propio del teléfono tienes entre 5 y 5,3 gigas disponibles a usar en lo que quieras.
|
||||
|
||||
Eso ya depende de cada uno... yo intento tener el mínimo de datos en el teléfono, y los programas que más uso y siempre tengo más de 2 gigas libres.
Por cierto, google/LG te regala 50GB de espacio en la nube de box, solo tienes que crearte una cuenta e instalarte su aplicación en el nexus.
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 8Gb
Es que tengo el Galaxy Nexus que se lo quedaría mi mujer y yo pillaria a través de un conocido que ha pedido dos de 8Gb y le llegan el viernes.... uno seria para mi y me lo estoy pensando
|
|
||||
|
||||
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
No solo no se usa el buscador sino que también abren unos hilos con unos títulos muy ambiguos
|
|
||||
|
||||
Pues tienes un smartphone ¿no? puedes hacer pruebas de si podrías vivir con esos 5 gigas y pico. A mi por ejemplo me ssobra como a muchos le falta
|
![]() |
![]() |
||||||
|