|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para hacer "hard reset" (debo de ser tonto o algo)
Hola:
Como he comentado el algún hilo de este subforo, tengo el problema de las interferencias (voces robóticas o algo así) durante las llamadas y, a sugerencia de la operadora de Google, que dice que también puede ser debido a la holgura de la MicroSIM, voy a probar a hacer un hard reset del terminal, con las siguientes instrucciones: ![]() Paso 1: Con el dispositivo apagado, mantener el botón de ENCENDER con un dedo, y otro dedo en el signo MENOS del VOLUMEN, hasta que se encienda y aparezca un MENÚ
Paso 2: Moverse por el menú con las teclas del VOLUMEN + o - hasta llegar a RECOVERY MODEM, y pulsar OK con el botón de ENCENDER. Paso 3: Una vez en RECOVERY MODEM, mantén de nuevo pulsado el bontón de encendido con un dedo, y el otro dedo en el signo MAS del VOLUMEN durante 5 segundos. A los 5 segundos, te aparecerá otro MENÚ. Paso 4: En este otro MENÚ, tendrías que moverte de nuevo de arriba a abajo o viceversa hasta encontrar WIPE DATA. y pulsas OK. Una vez hecho esto, habrás borrado todos los datos almacenados hasta la fecha, pero podrás encender de nuevo el dispositivo y empezar con él como recién comprado. ![]() ![]() He intentado seguir las instrucciones pero me quedo atrancado en el paso 3. Cuando llego al recovery modem, me aparece un monigote de Android tumbado, con la panza abierta con una señal triangular roja de exclamación y, debajo, el texto "Sin comandos". Pruebo a pulsar la tecla "+" junto con el botón de encendido y, acto seguido, el terminal enciende normalmente.
![]() ![]() Referente a tu incidencia, comunicarte que una vez te encuentras en la pantalla con el triangulo rojo, lo que debes hacer es pulsar el botón de encendido y acto seguido el de subir volumen (No los dos a la vez, sino específicamente como indico), luego mantener pulsados ambos durante 5 segundos y soltar ambos a la vez. Cuando los sueltes debe aparecer otro menú donde hay una opción que es "Wipe/Factory Data Reset", esta es la opción que restablecerá los datos de fábrica.
![]() ![]() Gracias de antemano, compañeros. Última edición por xoancg Día 12/02/13 a las 21:27:31. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda para hacer "hard reset" (debo de ser tonto o algo)
A mi eso me pasaba a veces con en recovery stock del nexus S. Y el problema era que por muy poco (por decimas de segundo) apretaba primero el boton de encendido.
Asi que para asegurarte, primero aprieta subir volumen y sin soltarlo aprietas el de encender y los mantienes pulsados 5-6 segundos... |
|
||||
|
||||
Es el del Volumen Abajo y el Power
Pulsa el de Vol.Abajo, y luego pulsa Power, manteniendo ambos pulsados simultaneamente No sueltes hasta que veas aparecer el menu de Bootloader, desde donde con las teclas de volumen tendras que moverte hasta seleccionar el modo Recovery Una vez este seleccionado, pulsa Power y se reiniciara automaticamente en modo Recovery, desde donde podras hacer el Wipe data Los pasos son los que te acabo de poner ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Sin embargo, he encontrado estos dos vídeos en YouTube y a los dos les sale el segundo menú con sólo aceptar la opción "Recovery mode" con el botón de encendido. A mí lo que me sale es, directamente, el monigote de Android tumbado, con la panza abierta y una señal triangular roja con un signo de interrogación en su interior.
Me parece raro que, haciendo lo mismo, a ellos les salga una cosa y a mí otra. ![]() |
|
||||
|
||||
Es el del Volumen Abajo y el Power
Pulsa el de Vol.Abajo, y luego pulsa Power, manteniendo ambos pulsados simultaneamente No sueltes hasta que veas aparecer el menu de Bootloader, desde donde con las teclas de volumen tendras que moverte hasta seleccionar el modo Recovery Una vez este seleccionado, pulsa Power y se reiniciara automaticamente en modo Recovery, desde donde podras hacer el Wipe data Los pasos son los que te acabo de poner ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Sin embargo, he encontrado estos dos vídeos en YouTube y a los dos les sale el segundo menú con sólo aceptar la opción "Recovery mode" con el botón de encendido. A mí lo que me sale es, directamente, el monigote de Android tumbado, con la panza abierta y una señal triangular roja con un signo de interrogación en su interior.
Me parece raro que, haciendo lo mismo, a ellos les salga una cosa y a mí otra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si haces hard reset‚ se te van las otas tb?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo flasheando expresamente una version anterior (al menos hasta donde yo se...)
![]() |
||||||
|