|
||||
|
||||
Problemas Bateria
Hola...haber si alguien puede ayudarme...ya me ha pasado algunas veces pero lo de hoy ha sido bestial...me fui a dormir con la bateria al 80% y a las 7 de horas me he despertado con el 20%...el telefono ha estado en silencio y con la aplicacion del despertador encendida...lo unico que habia activado era el wifi...he entrado en los consumos de bateria y ponia que el sistema android llevaba un 70%...sabeis a que es debido? Antes tenia la Desire y no consumia esa barbaridad por tener el wifi todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El gps está desactivado y las aplicaciones estan todas cerradas ya que las mato todas antes de dormir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay alguna APP que cuando desactivas los datos comienza a consumir de lo lindo ya que intenta conectarse siempre a internet y no para hasta conseguirlo |
|
||||
|
||||
El wifi queda encendido siempre...es mas...ahora mismo se acaba de cargar al 100% y a los dos minutos ya estaba al 99%...y no se que puede ser...por mas que mato las aplicaciones me sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo mejor que puedes hacer es una copia de tus datos y hacer un reset al terminal he instalar las app indispensables, desde ese punto ir verificando la bateria |
|
||||
|
||||
Ok gracias...voy a probar eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior