![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dura 8 horas la baterua
Hola pues eso q la bateria me dura 8 horas, tenia 4.0.3 y decidi restaurar de fabrica por si era alguna aplicacion y nada sigue igual.ahora he actualuzado a 4.1 jelly bean y sigue igual.alguien puede darme algun consejo? Casi toda la bateria la gasta la pantalla.ya puse el brillo en automatico y ajuste el tiempo de apagar la pantalla.el movil tiene un año.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo a mi tambien y a varios amigos lo mismo. Yo voy con el cargador a todos los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dura 8 horas la baterua
Blaky deja de darle al dedito eso es lo que apura la batería me alegro que uses ek foro un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
te recomiendo que instales la 4.2.1 slim beam.
a mí con JB me pasaba lo mismo, pero he puesto esta con el siyah 5 y vas a flipar, te dura 1 día tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ice cream tmb me pasaba,creo q no es por ponerle el j.b
|
|
|
|
en serio, sigue este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7543200 y ponle el fastdormancy y luego me cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la batería yo pasé de que me durase una hora a durase casi tres horas y media con la nueva original y de la misma capacidad.
Las baterías con el tiempo se acaban estropeando |
|
|
|
pon alguna captura del consumo,asi podremos saber mas,yo con la bateria extendida llego a unas 5 horas y media de pantalla
si te dura poco incluso con poca pantalla,lo primero prueba a calibrar la bateria,si sigue mal,metele la lph de 4 archivos + pit y haz upgrade a jb limpio,si sigue mal entonces prueba a pedirle a un amigo la bateria para ver si es eso :S P.D: y recuerda desactivar el fast dormancy si eres root XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he instalado para rl problema de la bateria esta aplicacion y parece q va mejor.aunq aun estoy de prueba y hacer mas pasos q recomiendan.la aplicacion es battery calibration pro y no se necesita ser root.antes me duraba la bateria 8 horas y por ahora llevo 4 horas y esta al 84 %.aunq no canto victoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas 3g, sincronizaciones y el brillo al maximo? prueba a ir desactivando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso gsm/wcdma automtico y la sincronizacion desactivada y el brillo en automatico o quitado del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con solo gsm, siempre y cuando no quieras grandes velocidades de internet, y en vez de brillo automatico, dejalo a lo que veas siempre o en manual que te gastara menos que en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gastaba la batería que te cagas, igual que vosotros. Mirando las estadísticas de consumo me llevé una sorpresa al ver que cuando más gastaba era cuando tenía el wifi encendido. Me bajé el "better battery stats" para ver qué procesos se activaban. Mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que la aplicacion goggle maps había hecho despertar al móvil unas 450 veces a lo largo de toda la noche.
Deshabilité el google maps y me bajó el consumo bastante. No obstante con JB me gasta más cuando está conectado al WIFI. Ahora procuro desactivar wifi fuera lo que puedo y la red de datos en Gsm pues para mensajes es más que suficiente. Por cierto, volví a habilitar google maps pero lo configuré de tal manera que se activara lo menos posible. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas q lo ponga en gsm pero mi duda es q soy de yoigo.y como va cojiendo cobertura de otras compañias tendre problemas con eso? Y q cosas no funcionan teniendo solo en gsm? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente he parametrizado en ajustes, ajustes de ubicación:
- ubicación: no actualizar ubicación - compartir ubicaciones: desactivado - registros automáticos: desactivado con esta combinación apenas despierta por google maps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la cobertura de Yoigo no se nada, lo siento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|