|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tegra 3 en Note 2
Hola chicos, después de descargarme unos juegos para el note, me e quedado bloqueado con que es eso del tegra 3.
¿Que es el tegra 3? ¿Pasa algo si jugamos con el note a estos juegos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
El Tegra 3 es un tipo de procesador de NVIDIA. El procesador de tu Note2 es Exynos por lo que no podrás jugar a esos juegos
|
||||
|
||||
Hola!
Esa es la duda, tengo instalado el need for speed most wanted de tegra 3 y corre perfectamente, ¿como es posible? jajaja |
|
||||
|
||||
Ese es el problema que tengo el most wanted tegra3 y vá bien, no sé si será malo para el móvil jugar a estos juegos o algo que tengan tegra 3
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte, seguro que es para el Tegra? Tiene como unas letritas el simbolo. De ser asi, no se como puedes jugarlo
![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481039 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah pues si jejeje. Tambien es verdad que el Note 2 es un monstruo
![]()
|
||||
|
||||
Lo normal es que descargues el juego más compatible para el note 2 para que le saque el mejor provecho al Mali 400 ya que si no o no se va a ver en la resolución correcta o no se van a ver los mejores gráficos posibles pero en el peor de los casos simplemente el juego no va a funcionar ![]() |
|
||||
|
||||
Es correcto el juego es optimizado para tegra 3 pero el exynos lo corre quiza no se vean algunos detallitos
|
![]() |
![]() |
||||||
|