Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
sesergio86 sesergio86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Batería ddescalibrada o defectuosa

Bueno ante todo dar las gracias por adelantado a aquellos que me presten su ayuda, dicho esto voy con mi problema, veréis llevo la rom STOCK 4.2.1 con kernel franco r41 y desde que lo tengo instalado la batería esta ddescalibrada por completo, y una vez cargada y al 100% juego 20 minutos y me baja al 80% del tirón, y después al rato en torno a una hora o hora y media se me sube sola al 92% por ejemplo, y así me lo hace constantemente, pero o también me ha ocurrido de tenerla cargada al máximo y jugar 1 hora seguida y seguir marcando 100%. He probado todo lo habido y por haber para calibrar, creerme y también usar battery calibración pero nada, pero decir que mi Nexus tiene 2 semanas y la he cargado unas 12 veces por lo que no creo que este asentándose y ya no se si es un fallo tonto o que esta estropeada. Espero que podáis ayudarme pues aunque el rendimiento es el mismo(en torno a 4,5 horas de pantalla) es un verdadero fastidio tener que adivinar cuanto me queda de batería real, y gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sesergio86 Ver Mensaje
Bueno ante todo dar las gracias por adelantado a aquellos que me presten su ayuda, dicho esto voy con mi problema, veréis llevo la rom STOCK 4.2.1 con kernel franco r41 y desde que lo tengo instalado la batería esta ddescalibrada por completo, y una vez cargada y al 100% juego 20 minutos y me baja al 80% del tirón, y después al rato en torno a una hora o hora y media se me sube sola al 92% por ejemplo, y así me lo hace constantemente, pero o también me ha ocurrido de tenerla cargada al máximo y jugar 1 hora seguida y seguir marcando 100%. He probado todo lo habido y por haber para calibrar, creerme y también usar battery calibración pero nada, pero decir que mi Nexus tiene 2 semanas y la he cargado unas 12 veces por lo que no creo que este asentándose y ya no se si es un fallo tonto o que esta estropeada. Espero que podáis ayudarme pues aunque el rendimiento es el mismo(en torno a 4,5 horas de pantalla) es un verdadero fastidio tener que adivinar cuanto me queda de batería real, y gracias
Haz una cosa, clases la ROM stock desde cero y con el kernel de serie, haz 3 cargas completas y a ver si te hace lo mismo. Yo tuve problemas similares cuando le puse el kernel franco y fue quitarlo y fuera problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Batería ddescalibrada o defectuosa

Ok la cuestión es esa que lo desinstale pero nada, probaré a reinstalar desde cero la rom también saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sesergio86 Ver Mensaje
Ok la cuestión es esa que lo desinstale pero nada, probaré a reinstalar desde cero la rom también saludos y gracias
Prueba esto:
1. carga la bateria con la n7 encendida hasta el 100%
2. apaga la n7 y mantenla cargando una media hora más
3. inicia en modo recovery y haz un wipe batery stats
4. reinicia en modo normal
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
Apaga el tablet de vez en cuando, a mi alguna vez tambien se me ha descalibrado y apagandolo durante un rato o antes de dormir lo apagas y al dia siguiente marcaba bien. Desde entonces suelo apagar de vez en cuando la tablet y no me ha vuelto a ocurrir.

Decir tambien que llevo la stock 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, ya lo probe y 2 veces tanto con battery calibrate como con wipe battery stat y nada gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la cuestion es que hice un backup con la tablet stock, y lo restauro pero sigue igual, se supone que eso es lo mismo que reinstalar de cero la rom stock no? de todos modos sabrias decirme si esta la stock rom 4.2.1 en formato zip para instalarla desde el recovery o no es posible? saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Batería ddescalibrada o defectuosa

Reinstale la stock rom de 0 y sigue con el mismo problema asi que por mi se puede cerrar el hilo, pero esperaré a jelly bean 4.2.2 que saldrá pronto y sino se arregla al SAT gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 21:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /