|
#1
|
||||
|
||||
|
Yoigo me cobra el mes completo pese a portabilidad
Hola a todos,
Hice una portabilidad a Orange desde Yoigo que se hizo efectiva el día 21 de Enero. Tengo contratado el bono de internet de 8€ y yo esperaba que Yoigo me cobraría la cuota desde el 1 al 21 de Enero. Sin embargo me han cobrado los 8 € del mes completo. Para más inri no me han mandado la factura a casa y no puedo entrar en miyoigo porque esta fundida desde Diciembre. ¿Les devuelvo el recibo? ¿Tengo razón en mi queja? La verdad es que no es mucho dinero (unos 2€) pero me fastidia que me engañen de esa manera. Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





