Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/13, 13:23:32
Avatar de laagudo
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S9
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yoigo me cobra el mes completo pese a portabilidad

Hola a todos,

Hice una portabilidad a Orange desde Yoigo que se hizo efectiva el día 21 de Enero.

Tengo contratado el bono de internet de 8€ y yo esperaba que Yoigo me cobraría la cuota desde el 1 al 21 de Enero. Sin embargo me han cobrado los 8 € del mes completo.

Para más inri no me han mandado la factura a casa y no puedo entrar en miyoigo porque esta fundida desde Diciembre.

¿Les devuelvo el recibo? ¿Tengo razón en mi queja?

La verdad es que no es mucho dinero (unos 2€) pero me fastidia que me engañen de esa manera.

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:39:30 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007