|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué compañía móvil tiene mayor velocidad?
Buenas,
Os hago esta consulta porque estoy hasta las narices de navegar a velocidad lentísima debido a que utilizo simyo. La cobertura me da = ya que vivo en Madrid centro y todo tienen casi al 100% Cual es la omv con mayor velocidad? Que app utilizais para comprobar la velocidad? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué compañía móvil tiene mayor velocidad?
|
|
||||
|
||||
Termino contrato en abril con orange y la verdad que también tengo esta duda... dudo por tarifas y por cobertura entre yoigo y pepephone... que recomendáis?
|
|
||||
|
||||
tambien depende de la zona en la que te muevas
|
|
||||
|
||||
si si,pero normalmente algunas compañías cubren mas territorio que otras... quiero decir que suelen tener bastante señal en cualquier lugar... yo pase de movistar a orange y lo note, por eso dudo con yoigo que funciona con red movistar
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que, por lo menos en Madrid que es de donde es el compañero que ha hecho la consulta y de donde soy yo, desde luego los que estamos bajo cobertura Vodafone, somos los que más y mejor velocidad tenemos.
En otras zonas o ciudades ya no lo sé, pero desde luego en Madrid de lujo. Comprobado con Orange, Movistar y Yoigo. Última edición por mataespesa Día 06/02/13 a las 17:19:41. |
|
||||
|
||||
Sí y no: Yoigo tiene cobertura y red propia y, donde no llega, coge la cobertura de Movistar. Otra cosa es que puedas forzar el teléfono a coger la cobertura de Movistar siempre (aunque he leído quejas de compañeros en el foro que sus teléfonos no les dejaba hacerlo y que pudieran venir "capados" por Yoigo, pero no sé)
|
|
||||
|
||||
Vodafone y pepephone
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos chavales!!!
optare por pepephone a ver que tal ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué compañía móvil tiene mayor velocidad?
Orange o Symio/Amena, yo estoy hasta los coj*nes de la cobertura de voda, sólo estoy allí por mi S3
![]()
![]() |
||||||
|