Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
vendaval13 vendaval13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815
Tu operador: ENTEL
se bloqueo el móvil al actualizar a ICS

buenas, me sucedio algo extraño al actualizar a ICS, el celular se bloqueo (En Chile por ley los teléfonos nuevos deben venderse liberados) . Les explico cuando me lo compre lo primero que hice fue cambiarle chip de movistar por uno de otra compañia, ningún problema, luego actualice a ICS todo bien excepto lo del 3g, luego decidi portarme a otra compañia, hice todo el tramite y cuando puse el chip, me pidio el PIN, es decir se me bloqueo , me meti a la pagina de movistar, y salio un mensaje de que no tenian el celular en la base de datos y que se iban a demorar como 15 dias, en enviarme el codigo de desbloqueo ( ya llevo esperando cerca de 4 semanas)

Alguien tiene alguna idea de como volver a liberar el movil, sin el codigo?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Re: se bloqueo el móvil al actualizar a ICS

Había un post para liberarlo metiéndose en el modo ingeniero, pero no lo encuentro. Un poco peligroso si no sigues los pasos al pie de la letra pero funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 15:37:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /