|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO***Haipai 5,5", 2 nucleos 1gb de ram***
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: haipai 5,5", 2 nucleos 1gb de ram * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Haipai * Modelo: GT-n7102 * Precio: 190 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono es libre de fabrica posibilidad de dos tarjetas sim, pantalla 5,5" 1280x720, procesador doble nucleo a 1,2 ghz, 1gb de ram, camara de 8mpx etc, se entrega con funda flip cover y dos baterias todo es su caja, decir que le sirven los accesorios del note 2 original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por pek9 Día 12/02/13 a las 01:16:47. |
|
|
||||
|
||||
Re: haipai 5,5", 2 nucleos 1gb de ram
Si me lo mandas a contrareembolso por 150 me lo quedo
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
||||
|
||||
***Haipai 5,5", 2 nucleos 1gb de ram***
Buen bicho compañero
|
||||
|
||||
Re: ***Haipai 5,5", 2 nucleos 1gb de ram***
si cambias de idea me dices. saludod
|
||||
|
||||
Re: ***Haipai 5,5", 2 nucleos 1gb de ram***
Por 120 me lo quedo, mandame un privado si te interesa
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|