|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desliberar sin tener copia de EFS
Tengo un S III, inicialmente Vodafone con 4.0.4. Lo rooteé, lo liberé mediante app, flasheé con Odin la última ROM oficial libre 4.1.2.
Y ahora resulta que al poco tiempo de uso me dice Aviso: Error de cámara. Es seguramente hardware, porque he probado con otras apps de cámara, flasheando ROM's, haciendo wipes, etc. La cuestión es que para enviarlo al seguro de 3 meses del Corte Inglés quiero asegurarme el tiro, y volver a bloquearlo por operador, es decir, desliberar. Y luego flashear la ROM Vodafone. ¿Algun entendido por aquí que pueda echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
Creo que si restauras de fábrica el móvil, perderías la liberación, no lo sé a ciencia cierta pero me lo impone la lógica al ser una liberación por software.
|
||||
|
||||
Lo he probado y no. He restaurado desde la última oficial libre. No lo he comprado con una SIM, pero si con la app, y me dice claramente unlocked.
De todas formas muchas gracias por tu respuesta bloot! |
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de stock? ¿Una de Vodafone? ¿O sea me estás diciendo que flasheé una stock Vodafone y entonces me restaurará la EFS bloqueda por operadora?
|
|
||||
|
||||
No hombre eso no. Pero imagino que sí te quitará la liberación por software, vamos yo he visto el típico comentario: "tenía liberación por soft y al actualizar a la versión 4.X.X. la he perdido". Pero vamos, a ver si alguien que haya hecho el proceso de liberación y a la inversa te puede ayudar mejor, porque a ciencia cierta ni idea. ;)
||||||
|