![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicación de datos
Tenía una tarifa de ONO de 4.95 eur. con 100 minutos y 100 Mb al mes,lo cual me quedaba corto y a duras penas llegaba.He llamado a ONO para informarme de las tárifas y me han proporcionado la tarifa de 9.90 + iva con 100 minutos y 1Gb a máxima velocidad y una vez superado el Gb se reduce la velocidad hasta 3Gb sin tramos adicionales ni costes, lo cual esta muy bien.
Le he dicho a la operadora como puedo saber los datos consumidos y me han aconsejado la aplicación de: teléfono dodol hay que seguir las intrucciones paso a paso, y antes hay que llamar a la operadora contratada para que os digan el ciclo que reinicia el contador de datos,para así añadir el dia al contador de la aplicación, es muy fácil. Espero que os sirva esta información y un saludos para todos ustedes. |
|
|
En el propio nexus puedes configurar los limites de tu tarifa de datos e indicarle cúando quieres que te avise que te estas acercando a ella, en mi caso tengo 1gb y lo configure para que me avisara al llegar a 850mb. Lo hace muy bien. Lo tienes en Ajustes - uso de datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No es una función que dependa de la compañia que tengas, es una aplicación que ya viene en el nexus seas de la compañía que seas, solo tienes que activarla y configurarla a tu gusto en Ajustes - Uso de datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
sorry ![]() |
|
Yo tengo también ONO (TP500) y uso la app Call Meter 3G, que además de calcular el consumo de datos Calcula también los minutos de llamadas
|
|
Esta que he instalado, también calcula las llamadas y sms. N4 no calcula las llamadas.
|
|
||||
|
||||
Weplan, no hay nada como eso. Vienen el 99% de todas las tarifas actuales. Eliges la tuya, día de inicio de facturación y listo. Te controla minutos, megas, SMS, todo y te pone cuanto te saldrá la factura con iva incluido, además de comparativa con las demás tarifas del mercado y cuánto habrías gastado con ellas.
|
|
|
Cita:
|
|
Me pide un recomendado, lo digo por si te interesa que te recomiende.Nombre usuario
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|