Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
thee_brayann thee_brayann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Alguien que me aconseje una Rom para mi Samsung GT-P7500

hola, soy nuevo en esto de root y todo eso .. hace poco obtuve una tablet pero por seguir unos pasos en internet le cambié la Rom a otra version :/ Me pueden pasar una rom original y decirme como instalarla porfavor ya que nose que hacer :/ Tengo Una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT-P7500. Gracias De Antemano.

Última edición por thee_brayann Día 11/02/13 a las 00:01:44. Razón: me falto editar unas cosillas en el tema
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por thee_brayann Ver Mensaje
hola, soy nuevo en esto de root y todo eso .. hace poco obtuve una tablet pero por seguir unos pasos en internet le cambié la Rom a otra version :/ Me pueden pasar una rom original y decirme como instalarla porfavor ya que nose que hacer :/ Tengo Una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT-P7500. Gracias De Antemano.
Si buscas algo oficial esta es en mi opinion la mejor opcion....[ROM] Nueva ROM Alemana P7500 3G P7500XWLPD
En este otro link tienes un tutorial de instalacion(es de otra pero el proceso es el mismo)http://www.chileandroid.com/t8185-tu...are-de-fabrica

Esto en cuanto a Roms Stock Oficiales de Samsung pero mi consejo es que pases de la ICS y des el salto a la CM10.1(Jelly Bean)La diferencia es considerable.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ver.. :)

Amigo, Lo Voy A Probar .. Igual Gracias De Antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 04:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Si buscas algo oficial esta es en mi opinion la mejor opcion....[ROM] Nueva ROM Alemana P7500 3G P7500XWLPD
En este otro link tienes un tutorial de instalacion(es de otra pero el proceso es el mismo)http://www.chileandroid.com/t8185-tu...are-de-fabrica

Esto en cuanto a Roms Stock Oficiales de Samsung pero mi consejo es que pases de la ICS y des el salto a la CM10.1(Jelly Bean)La diferencia es considerable.
Lo instalé todo bien, pero al momento de iniciar la tablet se queda en la pantalla donde dice SAMSUNG esa donde estan las letritas blancas con un calipso en el medio que brilla... :/
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 04:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje

Reinicié mi tablet y me FUNCIONO!!! amigo te doy muchas gracias, muchas pero muchas , me salvaste ojalas fuera mayor de edad para donarte dinero por paypal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 23:53:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /