|
||
|
||||
|
||||
dudas
buenas estoy pensando en comprarme este telefono.es verdad que de 8 gb te quedas en 4?metiendole una rom ligera puedes obtener mas gb de memoria?el granulado de la pantalla,a que os referis?sobre pasar datos a la sd es verdad que esta capado?la bateria no dura ni un dia?estais contentos con este telefono?muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
buenas estoy pensando en comprarme este telefono.es verdad que de 8 gb te quedas en 4?metiendole una rom ligera puedes obtener mas gb de memoria?el granulado de la pantalla,a que os referis?sobre pasar datos a la sd es verdad que esta capado?la bateria no dura ni un dia?estais contentos con este telefono?muchas gracias!
![]() si tienes 8 gb de almacenamiento, los cuales 4.75 gb son usables por el usuario, 4 gb son para aplicaciones y 2 gb de rom (sistema operativo) y tiene 1 gb en ram de los cuales 800 son usables porque 200 se van a la GPU no hay roms "ligeras" ya que todavia no se da soporte de grandes moders como miui o cyanogen asi que a esperar el "granulado" se refiere a que la distribución de los pixeles en la pantalla en ciertos colores hace que se vean puntitos (not a big deal) sobre pasar datos, no te sabria decir, no e tenido problemas de almacenamiento, en la particion de aplicaciones tengo 2gb libres, en la sd pos tengo una de 32 gb clase 10 la bateria me dura de 1 dia (24 horas) a 2 días (36 horas) dependiendo del uso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok vamos por partes (esta es mi percepción de un mes de uso)
si tienes 8 gb de almacenamiento, los cuales 4.75 gb son usables por el usuario, 4 gb son para aplicaciones y 2 gb de rom (sistema operativo) y tiene 1 gb en ram de los cuales 800 son usables porque 200 se van a la GPU no hay roms "ligeras" ya que todavia no se da soporte de grandes moders como miui o cyanogen asi que a esperar el "granulado" se refiere a que la distribución de los pixeles en la pantalla en ciertos colores hace que se vean puntitos (not a big deal) sobre pasar datos, no te sabria decir, no e tenido problemas de almacenamiento, en la particion de aplicaciones tengo 2gb libres, en la sd pos tengo una de 32 gb clase 10 la bateria me dura de 1 dia (24 horas) a 2 días (36 horas) dependiendo del uso ![]() |
|
||||
|
||||
|