![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio SIII por Nexus 4 16GB
Cambio un SIII totalmente en perfectísimo estado, de febrero de 2013 y liberado por imei, con chip seguro (sin peligro a la muerte súbita), color azul mas funda de TPU original samsung, por un Nexus 4 con factura, 16GB, totalmente perfecto estéticamente como por los problemas del nexus 4, con rev1.1 o mas nueva.
Cambio en mano en Barcelona y alrededores, para que ambos podamos comprobar los terminales. Creo que he sido muy específico, si lo que ofrecéis no se atiene a lo que he dicho ni me molestaré en contestar... Vamos con unas fotos rápidas: https://www.dropbox.com/sh/5bg1herz4egruvo/KUT93tad4m Última edición por Daxx13 Día 25/04/13 a las 13:13:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, algo tiene que haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie quiere volver al touchwiz con los añadidos de samsung, la mejor cámara, la microsd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, algo tiene que haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de semana santa probamos de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto es éxito y lo demás son tonterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviesemos en la misma ciudad, ya esta hecho el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te dije que aunque me quede sin móvil un día puedo aguantar, si cambias de opinión, por 11,82€ (cada uno) lo tenemos al día siguiente antes de las 19h con MRW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tu puedas, pero yo he intentado pedir alguno y no hay manera.
Y es que no puedo quedarme sin movil, lo necesito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo pronto sigo buscando, a ver si por casualidad sale alguien mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No serian 4, solo 2.
Por ejemplo, si tu mandas mañana antes las 7 de la tarde, yo lo tendria el miercoles y ese mismo dia saldria para tenerlo tu el jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pudiera ser así (cosa que dudo, por que si recibes a las 19h no creo que puedas enviar ya ese día) ya me es demasiado tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... De android ya no me saca nadie. Veremos ubuntu touch.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»