|
||
|
||||
|
||||
que tal vuestra black con 4.0.4?
Hola a todos, hace unos dias instale el firmware oficial (desde luego que lo es , habia gente que decia que si era beta o leak o yo que se) y la verdad que es una maravilla en todo, aunque veo un pelin mas lento el gps y el sonido de salida de audio y bluetooth es un pelin mas bajo...pero por lo demas va muy fluido, es muy completo, gasta hasta un 10/15% menos de bateria en uso normal, las opciones y fluidez de la camara muy bueno...que os parece a vosotros? Un saludo espero vuestras impresiones!!
Enviado desde black usando zapatatalk |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo la Zeus izs
|
|
||||
|
||||
Re: que tal vuestra black con 4.0.4?
Rotundamente no, empezado porque la v30b oficial no tiene cwm, y luego que si haces eso(en caso de que tuvieras cwm) podrías sufrir un brick por incompatibilidad de archivos o duplicados y cosas así.
|
||||
|
||||
Ya he probado varias custom rom de cianogen para este movil y la verdad prefiero la oficial a lo mas rooteada, y como comentais de momento no...la verdad no pido masen este movil, funciona genial asi ya no?
|
|
||||
|
||||
Re: que tal vuestra black con 4.0.4?
No compares una cyanogen con una ROM echa específicamente para este móvil. Y va bastante mejor sobre todo fluidez y bateria
|
|
||||
|
||||
Edito, el reproductor de musica de la oficial se queda corto, solo puedes modificar sonido dolby o no, y con los auriculares o bluethooth...prefiero el repro del 2.3.4...
|
|
||||
|
||||
Alguien que me diga como actualizar a 4.0.3 o 4.0.4 ????que programa usar o algun tuto.Gracias
|
|
||||
|
||||
Hay varios hilos puestos, yo lo hice con smartflash tool y el firmware oficial, poniendo san google te redirecciona justo donde esta aqui en htcmania, creo que es un aporte de orcussen. Suerte!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|