![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he intentado reparar mi i9003 siguiendo un tutorial el cual decia que este loop se debe a que la targeta sd interna esta dañada.Pues bien aqui el tutorial -->
http://rotry.blogspot.com.es/2012/05...del-i9003.html Pues bien, he descargado el archivo latona, y la room KB1 froyo, he flasheado a traves de odin. Enciendo y sigue con el mismo loop de reiniciar en la pantalla de samsung. En este tutorial pone que en teoria la targeta sd externa, (que queremos convertir en interna), el parted nos la reconocera como interna. pero el caso mio es que me sigue reconociendo la targeta sd interna, 4Gb. Entonces, eso quiere decir que mi memoria interna sigue bien, pero por otro lado, tampoco deja arrancar, ni se peude formatear /data.... algun iluminado que peuda echar un poco de luz? Gracias. Adjunto imagen..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ME PARECE QUE NO TIENES LAS PARTICIONES BIEN.una tiene que ser fat otra ext y la otra linux.mucha suerte
|
|
|
|
Colega solo se me ocurre decirte cuando pones el latona has mirado si la tecla repartition esta activada ..
|
|
|
|
Prueba con el tutu de B-Turbo, paso por paso.
Es el más completo y te debe dejar el móvil de fábrica, en GB. Luego ya si quieres lo Rooteas. Si no te funciona este procedimiento me imagino que será algo de hardware, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo he pensado yo, pero no se como cambiarlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero flasheando el pit latona, con re-partition y luego PDA, MODEM y CSC a alguien se le ocurre algo? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
es de movistar
|
|
|
|
Puedes probar a descargarte de nuevo todos los archivos porque podría haber alguno mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado KPU, KB1, KB3 y sigue igualsupongo que esto quiere decir que no tiene nada que ver con una Room dañada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, lo he solucionado de una manera bastante estupida, he probado flasheando una room Miui y ha arrancado.
Pero al descargar aplicaciones del market me dice que no se pueden descargar por espacio insuficiente en el dispositivo. Alguna solucion a esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tenía el mismo problema con un i9003 de un cliente deciros que déspues de instalar mil Firmwares diferentes y cuando íbamos a proceder a utilizarlo para repuestos, he instalado la ultima versión de GB de samfirmware de Italia, y lleva dos dias estable. Esta es la versión I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV Instalado con ODIN 3.0.4 Espero os sirva de ayuda y que este siga estable. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»