|
||||
|
||||
Busco Mod Rom Botones en pantalla
Hola pues como el titulo indica, busco un mod rom para la rom stock de sony 4.0.4 de numero de compilacion 4.1.B.587, que me instale los botones de home, etc en la pantalla como en nexus.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Re: Busco Mod Rom Botones en pantalla
Esto no es un mod añadiendo esta línea al archivo Build.prop.
desde el root Explorer , luego reiniciar y listo, tendrás los botones del nexus. Abiso que pierdes algo de pantalla. qemu.hw.mainkeys=0 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrilorca93 su comentario: | ||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
Entre que líneas lo escribo? |
|
oye adri, y que tamaño le has puesto a esos botones? seria ese tamaño modificable tambien con alguna linea mas?
|
|
|
Cita:
voy a echarle un vistazo a tu mod, a ver si soy capaz de modificar el tamaño de la barra de botones por mi mismo.... jeje |
|
es muy facil, te vas a
Res/values/dimens.xml y buscas esto <dimen name="navigation_bar_height">24.0dip</dimen> Aui ponesel tamaño que tendra en modo retrato <dimen name="navigation_bar_width">0.0dip</dimen> Aqui el tamaño en modo apaisado Como ves si lo pones e 0 no aparece la barra para activar la barra te vas a res/values/bools.xml Y esta es la linea que controla la barra <bool name="config_showNavigationBar">false</bool> cambias el false por true y se activa quedaria asi <bool name="config_showNavigationBar">true</bool> |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
Bueno Guper, con tu "miniguia" me acabo de iniciar en el lio este de decompilar/compilar... jaja
todavia no me habia metido, no por falta de ganas sino de tiempo... me descargué el apkTools y le he cambiado a la barra que tengo en MIUI el tamaño, gracias a las indicaciones que me pusiste.... ahora estoy haciendo el backup, por si no lo he hecho bien.... y despues instalaré el zip con el nuevo tamaño que le he puesto.... a ver que pasa...jejej gracias y saludos, ya te cuento.... |
Gracias de parte de: | ||
|
2 intestos infructuosos, Guper...jjja... Vaya novato!!!! .. Seguire probando....
A proposito, alguna guia ,buena para el APK tools? |
|
pues para el APKtools, yo empese con esta
![]() Ahora si te refieres a que .xml o .smali manipular para X o Y cosa, pues no eh encontrado ninguna :S yo lo que hago es piratearlos de los mods de XDA ![]() jajaja, decopilo la app del mod de XDA y la original de SONY y ahi voy comparando con el WinMerge para ver que es lo que cambia es muy util este programa Pd: si quieres pasame tu framework-res.apk y te cambio el tamaño por el que tu quieras, aunque no podria garantizar que funciones ya que no puedo probarlo, pero le hacemos el intento ![]() |
|
|
Cita:
vengaaaa |
|
Instalé CWM, realicé una backup e instalé tu mod. Funciona perfectamente, ahora probaré a ampliarlo.
|
|
||||
|
||||
Este mod es para ICS o valen tambien para gb?
|
|
si no recuerdo mal yoni tiene el de ginger....
y este es solo para ics. |
|
yo tambien estoy interesado en poner los botones y soy ginger con la rom stock limpia como lo hago ?
|
|
valla, que yo sepa es imposible para gb, me interesa saber si alguien lo tiene
![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |