|
Circuito de la pantalla
Buenas a todos,
Me gustaria preguntaros si mirando el nexus 4 en determinados ángulos (sobre todo en exteriores) y sin protector de pantalla (porque refleja) se le ve como la circuitería de la pantalla (parecido a jerogflíficos). Me ocurre con la pantalla apagada, en cuanto se enciende parece que desaparece. Lo he visto un poco más disimulado en otro nexus 4, pero aeste todavía no le habían quitado el plastiquito de fábrica.He pensado que es porque cada vez quitan más láminas en las pantallas e integran dos en una y cosas así Todo esto ocurre con la pantalla apagada. Mi nexus 4 es rev11 de segunda remesa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Circuito de la pantalla
Ya esta hablado en el foro...es normal, a todos nos pasa en mas o menos medida.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si se nota si, creo que es el digitalizador lo que se ve. Pero vamos, no molesta porque solo se ve con la pantalla apagada y a contraluz a duras penas.
|
|
||
Muchas gracias por contestar.
Cita:
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo veo dos efectos al intentar jugar con la contraluz e iluminación con un ángulo bastante inclinado:
en un caso se puede ver una especie de circuitería con grupos de 6 barras (3 a derecha y 3 a la izquierda), y con el reflejo de un foco se ve una matriz de puntitos que brillan. Pero vamos, que no me preocupan ni lo más mínimo pues jamás voy a intentar usar el móvil con la pantalla apagada y con esos ángulos de visión. |
|
||||
|
||||
Creo que es por las pantallas IPS, casualmente en mi TF700 pasa exactamente igual
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
Cita:
Me acabo de dar cuenta con el halógeno del baño. yo creo que es por eso, por que van quitando capas a las pantallas e integran más cosas en una misma y claro.. |
|
||||
|
||||
Re: Circuito de la pantalla
Todos los terminales tactiles lo tienen, pero en el N4 se notan mas fácilmente, debido a que han hecho más fino el panel tactil (digitalizadora).
Por eso otras pantallas cuando ponemos el dedo en la pantalla se nota que hay una distancia entre el dedo y la pantalla en si (por que entre medias está la digitalizadora) en cambio en el N4 apenas se aprecia... Digamos que da la sensacion de que la pantalla se dibuja en la misma superficie (No se como explicarlo mejor, espero que se entienda) |
|
No, en mi xperia U anterior también se le ve y no es IPS. En mi tablet IPS es bastante dificil verlas
|
|
|
Cita:
yo vengo de un iphone 4, y tienes esa sensacion de que hay un cristal gordo entre tu dedo y la pantalla |
|
||||
|
||||
En mi Xperia S también se veía mucho con la luz de la calle si se giraba un poco, es totalmente normal, la capa táctil dicen que es.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre. La matriz de puntos se aprecia perfectamente a plena luz, también con la pantalla encendida, cuando la luz incide en cierto ángulo. No sé, veremos en verano cuando haga sol si no empieza a ser molesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|