|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No lo he explorado mucho, pero lo hare... he visto que hay por ejemplo melodias, temas, aplicaciones y algunas cosillas mas.
Hay una carpeta llamada trinity donde hay varias cosas. ¡Pero no tengo ni idea aun de lo que puede ser! Ire explorandola... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Nombre de usuario y contraseña para descargar o para subir utilidades.
Download User Username: xda Password: xda ftp://xda:[email protected] El usuario xda puede descargar de todas las carpetas. El usuario xda puede ver todas las carpetas. Upload User Username: xdaupload Password: xda ftp://xdaupload:[email protected] El usuario xdaupload puede subir a la carpeta upload. El usuario xdaupload puede ver unicamente la carpeta upload. RECOMENDACION: Copiar la direccion ftp entera, ya sea para subir o bajar, abrir un explorador de windows y pegar la direccion. ¡OJO! Un explorador de windows, no internet explorer. |
|
||||
|
||||
![]() Nombre de usuario y contraseña para descargar o para subir utilidades.
Download User Username: xda Password: xda El usuario xda puede descargar de todas las carpetas. El usuario xda puede ver todas las carpetas. Upload User Username: xdaupload Password: xda El usuario xdaupload puede subir a la carpeta upload. El usuario xdaupload puede ver unicamente la carpeta upload. ![]() Dibujo.JPG |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mola! voy a echar un vistazo
![]()
|
||||
|
||||
No consigo entrar..... Lo pego en el explorador de windows y me dice que no tengo acceso. he probado con el boton secundario, iniciar como pero no entra.... como lo hago?? Tengo windows vista.
|
|
||||
|
||||
![]() No consigo entrar..... Lo pego en el explorador de windows y me dice que no tengo acceso. he probado con el boton secundario, iniciar como pero no entra.... como lo hago?? Tengo windows vista.
![]() ![]() ftp://xda:[email protected] cliquealo saludos ![]()
|
||||
|
||||
joder nene... no se que haria sin vosotros... je je je ... Muchas gracias!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() joder nene... no se que haria sin vosotros... je je je ... Muchas gracias!!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
con este link tienes que entrar directamente sin name ni password
![]() ftp://xda:[email protected] cliquealo saludos ![]() ![]() Que hago mal. Mil gracias Melich |
|
||||
|
||||
No consigo entrar solo veo el directorio raiz y al darle a pagina i abrir ftp sale el error de aceso denegado.
Que tengo que hacer. melich. |
|
||||
|
||||
te vas a Archivo/iniciar sesion......
user xda pasw xda pruebalo en mayusculas ![]()
|
||||
|
||||
Al fin lo consegui,eres de lo mejorcito del foro.
![]() Nunca podre pagarte lo que me estas ayudando ![]() Quedo a tu disposicion ![]() Melich |
|
||||
|
||||
hola harry,
te comento mi duda, es que me he metido en esa pagina y me sale todo pero nose donde buscar la rom wm6 para la qtek s200, segun he leido la mejor es la de franlov titanium pero no se como acceder , pues cuando me dirigen a la pagina de xda-development, cuando intento registrarme no me deja con el dichoso codigo de seguridad de letritas, no hay formas, si tienes alguna me la podrias hacer llegar. gracias y perdona si este no es el foro adecuado.
|
|
||||
|
||||
te comento mi duda, es que me he metido en esa pagina y me sale todo pero nose donde buscar la rom wm6 para la qtek s200, segun he leido la mejor es la de franlov titanium pero no se como acceder , pues cuando me dirigen a la pagina de xda-development, cuando intento registrarme no me deja con el dichoso codigo de seguridad de letritas, no hay formas, si tienes alguna me la podrias hacer llegar. gracias y perdona si este no es el foro adecuado.
![]() ![]() para roms sobre la s200 te recomiendo que vayas a este enlace y para todo lo demas estaremos encantados de ayudarte ![]()
|
||||
|
||||
ola harry como estas, veras tengo el siguiente problema soy nuevo en esto de las pocket pc tengo una blueangel o MDA III q me an enviado de londres despues de mucho buscar la logre liberar para cualquier operador celullar en colombia y mucho despues me conseguiel wm6 en español, todo iba bien le coloq clave de acceso y todo le instale games y bueno a los 2 dias de instalado el wm6 la rom el equipo se me bloqeo le retire la pila y al colocarsela de nuevo ,me encuentro con la pantalla q me solicita la clave le introduzco la q elegi y me dice clave erronea y asi sucesivamente y ademas cada vez q tipeo la clave q yo elegi y me dice contraseña erroene aumenta un contador q trae Ya va en 2:30:00 imaginate y cada vez q me equivoco la dobla AUXILIO NO SE Q HACER NO QUIERO PERDER MI POCKET con q de lo q hay en este link q me muestras la podre recuperar.
xxfenixx gracias |
|
||||
|
||||
he estado cotilleando y hay cosas interesante
en esta direccion hay bastantes cosas wapas ftp://ftp.xda-developers.com/Uploads/Trinity/CABs |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Os he estado siguiendo, pero como veo que no encuentro mi respuesta, pues la pregunto directamente. ¿Donde puedo encontrar la radio version 1.56.70.11? ¡No me funciona el GPS! ![]() ¿Merece la pena subir la SPV M700 a WM6? La dirección que dice Wifly no me chuta... Por favor, ¿podríais echarme una manita? Gracias, |
![]() |
![]() |
||||||
|