![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo suzuki gsr 600 2006 10.200 klmts
Vendo o cambio por coche clasico una Suzuki GSR 600 del año 2006 con 10.223 kilometros que ha hecho hoy que la he sacado a que la de un poquillo el aire.Como extras lleva:
-Cupula negra Puig. -Topes anticaida Puig con las siglas GSR en los extremos. -Cubre radiador frontal y laterales. -Baul givi maxia 55,el mas grande del mercado.Entran 2 cascos integrales.Con los extras de tercera luz de freno y respaldo para pasajero. Le puse las pegatinas al estilo gsx-r en la moto y las llantas,que quedan bastante bien. El mantenimiento le he hecho yo siempre con aceite castrol.La moto esta en muy buen estado.Tiene la rueda trasera en muy buen estado Michelin 2ct.La delantera esta para cambiar.Tambien cambio por coche clasico a pelo por la moto o con dinero a mi favor,nunca poniendo yo dinero.en las fotos se ve la tercera luz de freno hecha por mi de LEDs y los LEDs de los intermitentes tambien hecho por mi.Aqui van unas fotillos de la maquina: Precio:3.300 sin baul. 3500 con baul. Para cambios se valora igual. Espero que os guste.Un saludo. desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp.que esta va mejor que un One x!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo soy más del 2T, por eso ando con el XS. Suerte Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los 2tiempos son más nerviosos....jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!
|
|
||||
|
||||
|
Otra subida, yo tengo la misma. Buena moto!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.la verdad que va de lujo,pero ahora con la cría,no la uso nada,asi que mejor venderla a estar ahi parada.
|
|
||||
|
||||
|
Tentado en vender mi er6n para pillarme esta! Suerte!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas tardando en verderla!!!jejeje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto la dejas?
|
| Tema Cerrado |