![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Libre es lo mismo que rooteado? Y ayuda para actualizarlo
Buenas.
Acabo de comprarme un Galaxy Mini GT-S5570, con versión Android 2.2.1, y tengo dos dudas. Lo he comprado libre, ¿eso significa también que está rooteado, o si quiero utilizar alguna de las apps que exigen root tengo que rootearlo? Y segundo, ¿cómo lo actualizo a una versión más moderna de Android? En Ajustes -> Acerca del teléfono no me aparece ninguna opción, y en Samsung Apps no me sale nada, sólo que no hay actualizaciones. Por ahí he leído algo sobre actualizar con KIES, pero por más que busco en ningún mensaje o hilo dicen qué es el KIES ese... Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Re: ¿Libre es lo mismo que rooteado? Y ayuda para actualizarlo
Un movil libre significa que no viene con ninguna compañia de teleoperación (yoigo, vdafon,orange) y por lo tanto puedes usarlo con cualquier operadora movil sin restricción alguna. Rooteado no tiene nada que ver a libre. Para actualizarlo nececitas instalar un programa llamado samsung kies en el pc y luego conectar el movil al pc. Un saludo
|
|
|
|
Sospechaba que no era lo mismo libre que rooteado, pero tenía que intentarlo por si me ahorraba trabajo.
Y gracias por lo del KIES, voy a ello. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Entre que había olvidado lo chungo que es trabajar en Windows, y que debo ser la persona más gafe y desgraciada del mundo, resulta que el KIES no sólo no me reconoce el dispositivo sino que cuando Windows está buscando controlador directamente me peta internet y tengo que ir a apagar y encender el router.
¿Hay alguna otra forma de actualizar Android en el S5570? Gracias de antemano. |
|
|
|
Bueno, yo sigo a lo mío.
He conseguido arreglar el reconocimiento del dispositivo dejando que Windows reconozca el móvil con el KIES apagado, aunque: - Cuando abro KIES me sigue petando internet. - No me actualiza Android, me dice que GT-S5570 no puede inicializar el firmware. ¿Alguna idea o sugerencia de cómo puedo actualizar el SO? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|