![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en SGS3
Hola amigos, en unos dias recibo el sgs3 heredado, ya que la persona que me lo da se ha cambiado al note 2, el caso esque yo vengo del optimus black donde el recorrido de rom es bastante mas corto, por experiencia, alli de donde vengo almenos, las mejores eran las stock optimizadas, y eso busco yo principalmente, saber que roms hay basadas en stock(No me gustas las cyano ni las miui...almenos en principio) que la optimicen y vayan bien.
He de decir que el telefono es de agosto aproximadamente y lo de las muertes subitas tambien me tiene acojonadito, si alguien puede orientarme en ese tema tambien lo agradeceria. Un saludo y nos leeremos a partir de ahora!
|
|
|
|
|
|
NEXT STOCK - ELLA - ELLC - EMA1 - EMA2 - Bases stock deodex - Onlineee
basada en stock rapida , estable y protegida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
philz_touch_4.00-b21-i9300.zip
ahi el recovery que dicen protege de la muerte , se flasea como una rom con previo cache y davil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, mi padre que es el que me lo da tambien toquetea asique ya tengo el recovery bueno, y ahora mismo esta corriendo la rom venom, asique digamos que no empiezode cero y tengo a quien preguntar, lo que si quiero es eso, saber que mas rom hay buenas, sobretodo busco estabilidad y rapidez( bueno como todo el mundo ), y conocer mas acerca del tema de la muerte del movil que es lo que mas me preocupa. A mi black lo he flsheado asi como 500 veces jejeje, asique no esque le tenga miedo a meterle mano, pero cuanta mas informacion mejor!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»