|
||
#1
|
||||
|
||||
Brickeado :(
Muy buenas a todos, después de leerme el primer post de la guía de supervivencia y ver que no se menciona nada sobre lo que me ha pasado, os expongo lo sucedido.
Adquirí el teléfono en Septiembre con gingerbread, fui actualizando por OTA hasta llegar a la B93X (la de vodafone, no recuerdo si acaba en 4 o 6, el mío es el U8815N de vodafone España). Hoy se ha anunciado la nueva versión (B942, creo) y tras ver que según vodafone, daba más estabilidad al sistema, decidí actualizar. Hice backup de sistema y apps con la app copia total de huawei. Antes de seguir con la historia tengo que decir que tenía el teléfono rooteado desde hacía un mes, y que eliminé las apps de vodafone que traía el teléfono. Me funcionaba todo mas o menos igual que antes de rootearlo, los mismo reinicios y sí que iba un poco más rápido al tener más memoria libre. Siempre he tenido las ROMs oficiales y actualizadas vía OTA, nunca he flasheado nada ni he intentando meter ninguna ROM no oficial ni de otro operador ni nada, sólo lo rootee. Siguiendo con la historia, descargué la actualización y y la instalé, todo bien hasta que al reiniciarse me sale el logo de huawei y unos 3 segunditos después me sale un triángulo amarillo con un signo de exclamación en medio y el siguiente texto a continuación: "Image signature verify fail!" "Yor appboot image may have an incorrect signature" "Please update your image to a signature official one" "You can remove battery for power down" Si intento encederlo sale siempre eso y de ahí no pasa, ni quitando y poniendo batería, si intento encenderlo con vol - pulsado, lo mismo que antes. Lo que sí cambia es al encenderlo manteniendo pulsado vol + y vol - a la vez, sale una pantalla rosa entera y ahí se queda hasta que quito la batería... ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? Según he leído en modaco el servicio técnico de huawei está arreglándolo ya que ha habido muchos terminales con el mismo problema, y aunque he leído un caso en que al haberlo rooteado se lo han arreglado, mi temor es mandarlo y que no le hagan nada por tenerlo rooteado, ¿lo pueden comprobar aún sin pasar de esa pantalla? ¿Lo mando o no lo mando? Perdón por el tocho y gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, después de leerme el primer post de la guía de supervivencia y ver que no se menciona nada sobre lo que me ha pasado, os expongo lo sucedido.
Adquirí el teléfono en Septiembre con gingerbread, fui actualizando por OTA hasta llegar a la B93X (la de vodafone, no recuerdo si acaba en 4 o 6, el mío es el U8815N de vodafone España). Hoy se ha anunciado la nueva versión (B942, creo) y tras ver que según vodafone, daba más estabilidad al sistema, decidí actualizar. Hice backup de sistema y apps con la app copia total de huawei. Antes de seguir con la historia tengo que decir que tenía el teléfono rooteado desde hacía un mes, y que eliminé las apps de vodafone que traía el teléfono. Me funcionaba todo mas o menos igual que antes de rootearlo, los mismo reinicios y sí que iba un poco más rápido al tener más memoria libre. Siempre he tenido las ROMs oficiales y actualizadas vía OTA, nunca he flasheado nada ni he intentando meter ninguna ROM no oficial ni de otro operador ni nada, sólo lo rootee. Siguiendo con la historia, descargué la actualización y y la instalé, todo bien hasta que al reiniciarse me sale el logo de huawei y unos 3 segunditos después me sale un triángulo amarillo con un signo de exclamación en medio y el siguiente texto a continuación: "Image signature verify fail!" "Yor appboot image may have an incorrect signature" "Please update your image to a signature official one" "You can remove battery for power down" Si intento encederlo sale siempre eso y de ahí no pasa, ni quitando y poniendo batería, si intento encenderlo con vol - pulsado, lo mismo que antes. Lo que sí cambia es al encenderlo manteniendo pulsado vol + y vol - a la vez, sale una pantalla rosa entera y ahí se queda hasta que quito la batería... ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? Según he leído en modaco el servicio técnico de huawei está arreglándolo ya que ha habido muchos terminales con el mismo problema, y aunque he leído un caso en que al haberlo rooteado se lo han arreglado, mi temor es mandarlo y que no le hagan nada por tenerlo rooteado, ¿lo pueden comprobar aún sin pasar de esa pantalla? ¿Lo mando o no lo mando? Perdón por el tocho y gracias de antemano. ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
vaya, espero que lo puedas arreglar.
|
#4
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo otra sd a mano, pero en cuanto la tenga probaré, si es así pues súper sencillo, a ver si hay suerte, pero tengo malos presagios, ese texto que sale ahí cada vez que enciendo el móvil y no pasa de ahí... mala espina
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo otra sd a mano, pero en cuanto la tenga probaré, si es así pues súper sencillo, a ver si hay suerte, pero tengo malos presagios, ese texto que sale ahí cada vez que enciendo el móvil y no pasa de ahí... mala espina
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
No me sale la carpeta dload en la raíz de la sd (si por raiz entiendes donde están todas las carpetas de la sd). Están las típicas android, secure etc etc etc... alguna otra sugerencia?
|
#8
|
||||
|
||||
Actualicé vía OTA, que update.app le meto? da igual o tiene que ser el de la nueva rom que le iba a meter? porque si es esto ultimo creo que aun nadie ha subido la nueva rom aun y solo se puede actualizar mediante OTA, a esperar toca no? Gracias por la rapidez de la respuesta.
|
#10
|
||||
|
||||
Metiéndole la carpeta dload a otra sd recién comprada con el update.app de la b936 oficial sigue con el pantallazo rosa encendiendo con el vol+ vol - y power, a ver si alguien sube la b942 y pruebo y os digo.
|
#11
|
||||
|
||||
PD: Manda huevos que la propia compañía que nos lo vende lo brickee. |
#12
|
||||
|
||||
Puff, pinta mal entonces, estoy atento por si das con la clave, si no pues SAT y a ver si hay suerte.
|
#13
|
||||
|
||||
He intentado poner la dload de la B936 pero me da update failed, estamos en un callejón sin salida. ¿A alguien se le ocurre algo? |
#15
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que vosotros,he probado con dos sds distintas y nada de nada,update failed,no se me ocurre que mas hacer....alkalino tu q pilotas mas de esto...si probamos con GB metiendole la actualizacion oficial funcionara?
|
#16
|
||||
|
||||
yo he actualizado de la 936 a la 942 sin problema, primero he hecho una instalación limpia a la 936 y inmediatamente he actualizado a la 942, he consequido el archivo update.zip, es un zip que se actualiza mediante cwm y no como los update.app
he probado hacer downgrade de la 942 a la 936 y da update failed, he intentado tambien mediante el metodo oficial hacer downgrade a gingerbread desde ics y da tambien update failed, se han lucido los de vodafone. archivo update.zip: http://www.4shared.com/rar/m_ZVuJJe/HwOUC.html? Última edición por rinerbuzz Día 09/01/13 a las 23:19:30. |
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Yo me descargue la actualización pero antes de instalarla busque la ubicación en la sd y la actualización no estaba en dload si no en una carpeta que se llamaba hi..no seque.
|
#19
|
||||
|
||||
Ya sé lo que ha pasado, tenías el bootloader desbloqueado de cuando hiciste root, ¿verdad? Por eso se nos ha brickeado.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Tengo dos g300 el de mi firma y el de mi mujer que estaba con la stock b936 sin rotear ni cambiar el recovery. Vamos de fábrica y es este el que he actualizado.
. |