![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Hace unos dias que un SII que tenia y al que le tengo mucho cariñño, dejo de funcionar.
De repente, al sacar los cascos se apago y a intentar iniciarlo, se queda congado en la primera pantalla, la que dice el modelo de telefono. He intentado meterle con ODIN un firmware pero me da error. Para colmo, el recovery no salta. Solo puedo entrar en modo download. Si a alguien se le ocurre lo que hacer, se lo agradeceria mucho. Por cierto, al aplicar el flaseo con ODIN, se queda "pensando" en la linea "NAND Write Start" y tras un rato de no avanzar me salta el error. Osease, que no puede escribir la NAND Gracias de antemano. Soys una comunidad de p.m. ![]() Última edición por lapasma Día 08/02/15 a las 22:55:34 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
es igual, dejarlo. Ahora no se que he hecho, pero ya ni puedo meterme en download.
Pisapapeles Total ![]() |
|
||||
|
||||
Pruena a quitar un rato la bateria, y vuelve a meterlo en modo donwload, a ver si asi te va.
|
|
||||
|
||||
na de na, pero gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Entonces lo mejor es que pruebes con un jig usb, y a ver si asi te da arrancado compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|