![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿comprar Htc droid Dna (butterfly)?
Pues eso, que en vista que el famoso Nexus 4 esta "desaparecido" y que todavia no me he hecho ningun regalito para navidad he estado mirando y mirando hasta que he entrado en la web expansys USA y he visto el Htc droid Dna ( de la operadora Verizon pero liberado) y me han entrado ganas de comprarlo. Si, ya lo se, estoy muy loco , jeje, pero me encanta ese telefono aunque tampoco es barato, sale por unos 500 leureles. En cuanto a la compatibilidad con las redes en España supongo que no habra ningun problema pese a que no tengamos LTE funcionaria bajo 3G+ ( corregidme si me equivoco). Lo que desconozco es el tema de la garantia si es a nivel mundial o solo para USA. ¿que os parece la idea?
|
|
|
|
|
|
Hombre teniendo un one x y un note yo les daria mas caña y a si esperar a ver lo que sacan en Europa, mas que nada por lo de la garantia y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compatibilidad de las redes, en efecto, puede ser el mayor problema. Los teléfonos de Verizon operan con el estándar CDMA, mientras que en España se opera con el estándar GSM. Es muy probable que el teléfono sea inútil aquí, porque no son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaba casi convencido de comprarlo hasta que he caido en la cuenta que seguramente me pararian el paquete en la aduana con el respectivo pago de iva y aranceles, osea una leña. Me esperare a que salga en europa, pero me revienta que seamos siempre los ultimos en todo. Gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saludos a la comunidad yo tengo mi droid DNA y ba de lujo y sobre la red de Verizon si es estandar cmda pero Este celular tiene usos de todas las redes como cmda LTE y 3g 4g en gsm osea el celular liberado sepuede usar en cualquier operador del mundo jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mirado las redes y lo puede usar sin problemas si este lleva ranura sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace dos dias, es un dispositivo genial, gran pantalla con la mejor resolucion que hayas tenido en un smartphone. Me preocupa un poco los 16 gb de almacenamiento, y la bateria, es como todos, depende del uso que le des te puede durar todo el dia, o solamente 4 o 5 horas.
Luego les cuento más... chau ! |
|
|
|
|
Cita:
Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿comprar Htc droid Dna (butterfly)?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene memoria extraíble, viene sólo con 16gb y sólo con encenderlo te quedan no más que 11gb disponibles.
|
|
|
|
|
Cita:
Total storage : 16GB Expansion card slot supports microSD™ memory card for up to 32GB additional storage (card not included) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este, con el logo de Verizon : http://m.gsmarena.com/htc_droid_dna-5113.php
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar Htc droid Dna?
los que ya tienen el Htc droid Dna lo compraron online o tienen algun contacto, me encanta este celular y quisiera conseguirlo
muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.com/itm/Mint-Verizon...item19d8b942ca en perfectas condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿comprar Htc droid Dna (butterfly)?
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|