|
L7 mas fluido por favor!
Hola amigos que tal!
![]() Me estreno en este foro, yo tuve durante casi unos 3 años un HTC TATTOO del que quede muy contento, lo tenia "cocinado" gracias a una rom de KALIM y me iba bastante fluido y bien, ahora desde hace unos 2 meses +/- adquirí mi L7 del cual estoy bastante contento, solo que estaba tan acostumbrado a mi TATTOO que este no lo tengo por mano todavía y mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien me podría indicar una buena configuración con sus respectivos parametros para que mi Smart vaya con total fluidez?? ya se sabe que uno siempre le va añadiendo cosillas y parece que cada vez va algo mas lentillo, algo para optimizar o modificar la velocidad?? , muchas gracias de antemano y espero respuestas........ y ya de paso desearos felices fiestas a todos/as!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que no hay nada para mejorar este móvil... te tendrás que acostumbrar hasta que saquen algo...
Felices fiestas para ti también. Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Podrias probar activando la Aceleración por Hardware. Para eso esta.
|
|
Y donde esta?
|
|
Opciones de desarrolador, también podes actualizar a las ultimas rom, si tenes un poquito mas de paciencia ya están por montar un recovery, se habla de que por un lado ya están terminando recovery y por el otro ya están haciendo el port de cm9
![]() |
|
||||
|
||||
Re: L7 mas fluido por favor!
Vamos que aunque LG no libere lo que tiene que liberar, tendremos roms que mejoraran el tlf, cierto ?
|
|
Pasando por mis temas participados veo que se movio este.
Les recomiendo también esta app, es una buena alternativa para la disminucion del Lag, se llama Seeder, es de paga pero lo pueden descargar en Apptoide o la .apk directa de internet. Hay que ser usuario Root. En mi anterior L7 sera efecto placebo o no pero yo si notaba un poco mas de fluidez con esta app. Un saludo a todos por aqui, espero que les sirva. Última edición por Peter_jq Día 09/02/13 a las 04:50:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«