Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

ooh Alguien me puede ayudar con un tema mod?

Lo que pasa es que quiero cambiar de temas a mi XU, osea la imagen que sale de fondo en "Configuracion" y "Mensajes" que nunca se quita. Ya ven que la que trae por defecto es todo negro. Pues tengo una ROM Excelente, pero no me agradan mucho los colores que digamos.

Alguien sabe si hay o se puede hacer algún tema con algo parecido a esto?:

Se me hace muy guapo ese estilo Nexus 4.. y me gustaría tenerlo, no sé... con los cuadritos un poco más notables o grandes pero que no pierdan calidad.

No sé hacerlo, por eso pido de favor que alguien me oriente o si me hace el favor de hacerlo se lo agradecería muchísimo. Espero haberme dado a entender, y si no... responderé en seguida.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Y una duda... el cambiarle de tema o ponerle temas modificados así, o como otros que hay en el foro... no afecta en el rendimiento de nuestro dispositivo? La batería no se ve afectada?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 06:10:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /