|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena la app Advanced Mobile Care?
saludos estaba viendo esta app en google play y me preguntaba si de verdad vale la pena tenerla entre nuestras aplicaciones?
les dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...2JpbGVjYXJlIl0. Descripción El más fresco App para impulsar y proteger su teléfono móvil!Care Mobile Advanced es un todo-en-uno de seguridad de Android y aplicación de optimización de desempeño que realiza exploraciones en tiempo real de malware mientras que con un juego potente reductor de velocidad, ahorro de batería, App Manager, Task Killer y Locker Privacidad. Descargar gratis y obtener el máximo partido de su dispositivo Android! Con su diseño elegante y características de gran alcance, Care Mobile Advanced Android ofrece a los usuarios una excelente manera de proteger sus teléfonos inteligentes Android de la seguridad y problemas de rendimiento. Con Advanced Care Mobile, el dispositivo recibirá protección automatizada y sistema de puesta a punto como de eliminación de malware, protección de la privacidad, y el sistema de limpieza, además de una amplia caja de herramientas de utilidades del sistema. Características principales: ● Mobile Anti-virus: Un toque de análisis antivirus puede proteger su dispositivo contra virus, spyware, troyanos, gusanos, aplicaciones sospechosas y proporciona protección en tiempo real contra ataques de malware al descargar una nueva aplicación o un archivo desconocido. Mantenga su sistema operativo protegido y seguro. ● Sistema Tuneup: Un toque de escanear para limpiar los archivos de memoria, la memoria caché y de la chatarra para aumentar la velocidad de su teléfono operativo. ● Juego Speeder: Lanzamiento de los juegos con Game Speeder hacer juegos sin problemas y sin retraso o alteración de juego. ● Ahorro de baterías: Proporciona 3 modos de ahorro de batería para prolongar la duración de la batería, así como informar a los usuarios sobre qué aplicaciones consumen la mayor potencia de la batería. ● App Manager: Desinstalar aplicaciones o transferir aplicaciones a la tarjeta SD. Aplicaciones frecuencia Ordenar por nombre, tamaño o uso para identificar aplicaciones grandes o innecesarios para su eliminación. ● Task Killer: De Cierre de memoria acaparando aplicaciones intensivas y la batería con una sola pulsación. ● Privacidad Locker: Ocultar, bloquear y proteger sus fotos privadas, videos y archivos con una contraseña. ● Widget: Realizar exploraciones rápidas directamente desde el escritorio de Android. Novedades Novedades de esta versión: ● Auto arranque ● Se ha añadido en tiempo real los consejos de protección contra virus ● exploración acelerado y optimizado la velocidad ● Optimizado App Manager, widget y notificación ● Se ha añadido paquete de idiomas ● Otros ajustes y correcciones de errores ● Apoyo x86 teléfono Android Última edición por juancarlos5 Día 14/12/12 a las 04:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo instale ayer,y la verdad sea dicho que se nota el teléfono mas fluido,te quita mucha mierda del tlf,puedes meter todas las apk a la tarjeta,te optimiza la batería,tiene un optimizado para juegos,etc....
La verdad que funciona bastante bien,en mi opinión merece mucho la pena.yo lo he conocido por que lo instale en mis dos ordenadores de casa en su versión de windows,y me gusto mucho,y al ver que tenían versión de android me decidí a probar y me gusto mucho. Espero que esto te anime a probarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: vale la pena la app Advanced Mobile Care?
Yo tambien lo he instalado y la verdad es que estoy muy contento ya que me ha quitado mucha porqueria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||