Avisos

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 02:19:42
Array

[xs_avatar]
Ale992 Ale992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (GT9070)
Tu operador: Claro
Se apaga sin estar haciendo nada

Esto es algo que me esta pasando hace mas o menos un mes, el celular se apaga cada tanto sin tener algun patron (o por lo menos no me di cuenta), por ahi lo agarro para desbloquearlo y no prende la pantalla, asique apreto el boton de encendido por un rato y el celular se prende como si estuviera apagado. Hoy lo estaba usando, lo bloqueo, lo apoyo en la mesa, y cuando quise desbloquearlo estaba apagado.

Alguien tiene idea porque pasa esto?

Me venia pasando con el firmware original (GB) y ahora hace unos dias lo actualize a JB y parecia andar bien pero ayer volvio a hacer lo mismo, asique supongo que no debe tener que ver con la version del firmware..
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ale992 Ver Mensaje
Esto es algo que me esta pasando hace mas o menos un mes, el celular se apaga cada tanto sin tener algun patron (o por lo menos no me di cuenta), por ahi lo agarro para desbloquearlo y no prende la pantalla, asique apreto el boton de encendido por un rato y el celular se prende como si estuviera apagado. Hoy lo estaba usando, lo bloqueo, lo apoyo en la mesa, y cuando quise desbloquearlo estaba apagado.

Alguien tiene idea porque pasa esto?

Me venia pasando con el firmware original (GB) y ahora hace unos dias lo actualize a JB y parecia andar bien pero ayer volvio a hacer lo mismo, asique supongo que no debe tener que ver con la version del firmware..
a mi me paso algo similar solo que el touch respondia muy muy lento, lo desbloqueaba y tardaba en responder, a mi se me cayo y tenia un golpe demasiado marcado, lo lleve a telcel pero no quisieron cambiarlo por lo mismo, pero en el SAT de samsung si, no se si no se dieron cuenta del golpe o que paso, pero inmediatamente al dia siguiente me dijeron que aplicaba para un cambio de equipo y pues ya tengo uno completamente nuevecito la verdad creo que eso es de hardware, porque si ya cambiaste de ROM y sigue ocurriendo no tengo otra explicacion, no se te ha caido?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 04:14:52
Array

[xs_avatar]
DrGabee DrGabee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
A mí tambien me pasa a veces, pero la mayoria de veces me pasa cuando estoy en modo USB, se detiene la carga/descarga de archivos y cuando voy a ver el telefono esta la pantalla negra y tengo que mantener pulsado unos segundos para que encienda u.u
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 06:21:37
Array

[xs_avatar]
divel_cb divel_cb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
Hoy me paso a mi, nunca lo habia hecho y ahorita tengo jelly bean y en la tarde lo estaba usando, lo deje 2 minutos y al intentar volver a usarlo estaba apagado, tuve que sacarle la bateria para que volviera a funcionar :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 11:50:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /