|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema extraño con la capacidad del nexus
Vereis, me he empezado a instalar aplicaciones grandes (GTA, asphal 7, etc) y me quedan 6,5 Gb libres, me voy a instalar el Wild Blood y me dice que no me deja instalarlo porque no tengo espacio y tengo que borrar 0 Mb de aplicaciones.
¿Alguien sabe por que pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
Vereis, me he empezado a instalar aplicaciones grandes (GTA, asphal 7, etc) y me quedan 6,5 Gb libres, me voy a instalar el Wild Blood y me dice que no me deja instalarlo porque no tengo espacio y tengo que borrar 0 Mb de aplicaciones.
¿Alguien sabe por que pasa esto? ![]() ¿Lo has tenido instalado antes? el Wild Blood digo... |
|
||||
|
||||
Elminar odex posiblemente. Eres root?
|
|
||||
|
||||
quizá reiniciando se te arregla
|
|
||||
|
||||
No
¿Odex? No, no soy root, jodi el viejo movil rooteandolo (soy un manazas para estas cosas) y paso de hacerlo en este porque pierdo la garantia Lo voy a probar, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual
|
|
||||
|
||||
Si no quieres rootearlo, igual la manera más eficiente para que vuelva a funcionar, es hacer una restauración de fábrica, con eso debería irte sin problemas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Tengo un problema extraño con la capacidad del nexus
|
||||
|
||||
A ver si Google ha hecho lo que los chinos que venden memorias USB por Ebay que los modifican para que aparezca más memoria de la que tienen realmente. Te aparece 16 GB pero en realidad solo tiene 8
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||