![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el HTC M7 y Sense 5.....
Cuando salga el HTC M7 y Sense 5 se podrá usar una ROM del sense 5 y ponerla en el HTC ONE S??
|
|
|
|
|
|
Lo dudo muchísimo. Si no nos actualizan de forma oficial, lo más que podremos conseguir será un launcher con esa apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no ? Por ejemplo el htc desire se estiro muchisimo las roms para el terminal que era ... Coño como que disponen de j.b. , no mateis ya ha este terminal ... Todabia sin haberle sacado ningun android todo su potencal todabia ...
, hasta hace nada , decian que el hos nunca dispondria de otg de serie , por que no estaba preparado para ello ... Y mira en to la boca ... De eso ya nadie he visto retractarse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La desi fue el tope en android hasta la salida del galaxy. No tenía rival. Así es normal el ekipo de desarrolladores k tenía detrás. Por desgracia el HOS lo han etiketado como segundón y fallón.
Vamos k no he llegado a llamar la atención tanto como lo hizo la desi en su época. Una auténtica pena |
|
|
||||
|
||||
|
No os confundais , equipo de desarolladores ? Con cyanogen group basta ...
y miui y poco mas , si pa la desi se sacaron ... O hay 100 roms cocinadas , 80 son base cyanogen ...Roms para el hos , otra vez creo que estais confundidos , la rom cyanogen 10.1 esta muy bien solo falta que funcionen la camara a la perfeccion por si solos , pero ya la hacen funcionar descargando una app del play store (noticia vista hace dos dias en rom y desarollo hos s4 ; Con " snap camera " puedes grabar vídeos a 720p. ) , Y para dejar claro ... Haber si el confundido soy yo ... Por que yo no realizo una cocinada de jelly bean para el one s s4 , ha ! Si ... Cambiar el bootanimation , fuentes , fondos , app system y demas ... Por dios , si esque en la desire lo pidio a gritos las cocinadas , pues requeria mas rendimiento procesador , memoria ram (swap) y memoria rom (particion sd) , si bueno y optimizacion de los drivers adreno ,y ya lo demas gratuito visual al gusto ... Cuando este en las mismas condiciones de deficiencia el htc one s s4 , como estuvo el desire por aquel entonces ... Ya veremos lo que se tiene que realizar y se pondra to cristo q sepa en ello ![]() Pero de momento y a dia de hoy , por lo que mi respecta ... Mi hos con j.b. casi roza la perfeccion , ha si ! Me gustaria que la bateria me durara 4 dias , cuando saquen un gold battery para el hos de 3.000 mah , me la pillo , para el que no sepa de esto ... Que busque en google , ya las hay para otros modelos ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 08/02/13 a las 00:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, enterrando ya al hos, jejeje.
Esta tarde, por poner un ejemplo, me he dado cuenta de la barbaridad de móvil que tenemos, y explico por qué: En un grupo wasap familiar nos da por el cachondeo, mientras jugando al triviados con 4 a la vez, pasa del wasap al trivia y vuelve a pasar, en esto otra amiga me entra por wasap, y empiezo en otro grupo, trivia, wasap, wasap trivia..., llamada de teléfono, vuelvo al wasap-trivia y a ver unas imágenes que me estaban compartiendo en dropbox, usando el filemanager para acomodarlas en la sd, capturas de pantalla para enviar por wasap, de repente me veo con 6 partidas de trivia dos y entra otra amiga de wasap, dios, cuatro grupos distintos de wasap y para colmo también me entran por el chat de facebook. A todo esto, recibiendo notificaciones de hilos que sigo en XDA y entrando por tapatalk, wasap, triviados, otra vez wasap, facebook... Todo esto con una multitarea IMPECABLE, sin que se cerrara nada, respuesta inmediata en todo, los dedos de mi mano no paraban un segundo, una locura, nunca había sometido al hos a semejante prueba. Que queréis que os cuente chicos, tenemos una bestia parda y le vamos mirando el culo a otras, un poco más de seriedad. Cada uno que se compre lo que le pase por los güebos, pero al hos un respeto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, cambiar la batería en este modelo es más difícil de explicar que de hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando salga el HTC M7 y Sense 5.....
Yo estoy en ICS, Viper 1.2.1 y no veas como va. Ya he estado en JB Sense y no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
edit: Me he tomado unos segundos para hacer cuentas. En las dos primeras páginas de rom´s, este es el resultado k he visto. HOS 9 rom´s HOX 19 S3 21 No se mucho de móviles. Pero creo k nuestro HOS no envía prácticamente en nada a estos dos. Y mira el seguimiento k tienen cada uno Última edición por elpayomalo Día 08/02/13 a las 20:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando salga el HTC M7 y Sense 5.....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
elpayomalo ; eso te ha quedao mejor , es que tendra mas gente que realice roms , que da igual que para el s3 tengan 20 que 3000 , si muy similares seran y solo cambiara lo visual , y solo en 5 realmente de ellas sera de profesionalidad y calidad .
cuando me refiero a deficiencias ... me explico mejor ... cuando salio el desire , salio de lo mejor y el tiempo lo izo deficiente y se intento subsanar con las roms cocinadas ... cosa que con el hos de momento no esta en esa situacion ... creo que ahora me explique mejor y como siempre digo ... el que me explique mejor ... no significa que quiera tener mas razon pero creo que queda mas claramente mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto y respeto siempre las opiniones de los demás, faltaría más
![]() Y yo también pienso k si encima de toda la movida, ahora fuesen saliendo deficiencias al HOS como en su día le salieron a la desi. Directamente este phono se iría al carajo y pasaría a convertirse en un 0 a la izkierda. No vivimos mismo tiempo ahora k cuando salio la desire. Eso si, para cambiar mi HOS tengo k tener en la mano un cacharro k deje a este a la altura del betún. Y mínimo k tenga pantalla 720p y microSD (o al cambio, gran memoria interna). El HOS con ese plus... para mi, el phono perfecto. "Y digo para mi" |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el desire era muy buen phono , pero en nada ya pedia mas procesador , ram , rom ... Cosa que yo cro que aun le falta minimo un año o mas para el one s s4 , acuerdate con la desi , si ya con mas de quince app , ya no podias instalar ninguna mas ... Pues te quedabas a nada win memoria rom ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hasta hace nada , decian que el hos nunca dispondria de otg de serie , por que no estaba preparado para ello ... Y mira en to la boca ... De eso ya nadie he visto retractarse