|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Dicen que ha sido testeado en el Xperia U y funciona. A ver si alguien se anima y nos comenta qué tal ![]()
|
|
||||
|
||||
Muy interesante el tema ultracity, voy directo a probarlo.
Saludos. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En cuanto lo pueda probar comentó al parecer mejora notablemente el sonido de nuestro chiquitín a parte de llevar un ecualizador,clearsound(para que se escuché mejor) y muchas más cosas.
Saludos. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Probado, hay cosas que me gustan:
Walkman, mejor acceso para modos de reproduccion aleatoria y mejor interacción con FB. No sé si mejora el sonido. Elnicki dice que si, lo de clearsound no lo he visto, pero el ecualizador ya venía en el walkman de ICS (y en el de GB). Vídeos, me gusta más el diseño y disposición. Lo que no me gusta es el album, cuando hay menos de 5 fotos en un mes te los mezcla, me hizo un lío. Además no cambia nada con el album de ICS (solo el icono, que se puede poner, y el diseño del menú superior). Además el diseño del walkman tampoco: ya no cambia de color los iconos de "mi música", una barrita violeta y alguna cosilla más que no me entra ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona todo en el Xperia U
![]() Lo mejor es que ese Walkman es compatible con el ACID mod v5. En cambio el Walkman que esta en la descarga del ACID mod no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es mejor esta version ala que viene incluida en el ics del xperia? todo funciona normal?
|
|
||||
|
||||
oigan y cual de todos los archivos bajo, esk son muchos y me confundo
|
|
||||
|
||||
oye me podias decir como se instala o cuales archivos ahi que bajar esque me revolvi
|
|
||||
|
||||
por favor digan como instalarla, se ve muy buena a apk
|
|
||||
|
||||
esto como se instala? por root explorer pero donde y el que
|
|
||||
|
||||
hola gracias me gustaría probarlo pero cual de todos los zip se instalan
|
|
||||
|
||||
Hola, todo iba bien, y ahora de repente, el album no me deja ver fotos. Abro una foto, y se cierra por un "error inesperado". Sabeis que puedo hacer?¿?¿
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso mismo y tuve que reinstalar la ROM sin hacer los wipes creo.
Este MOD se tiene que instalar apenas uno instalar una nueva ROM. Porque despues es muy probable que tire FC. Vale la pena el trabajo porque es muy bueno y rapido ![]() Lo mas seguro es eso. Instalas la ROM de 0, rooteas, pones CWM, lo instalas y volves a poner el kernel nuevo y seguis normalmente Última edición por Nawi Día 10/01/13 a las 21:01:57. |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso mismo y tuve que reinstalar la ROM sin hacer los wipes creo.
Este MOD se tiene que instalar apenas uno instalar una nueva ROM. Porque despues es muy probable que tire FC. Vale la pena el trabajo porque es muy bueno y rapido ![]() Lo mas seguro es eso. Instalas la ROM de 0, rooteas, pones CWM, lo instalas y volves a poner el kernel nuevo y seguis normalmente ![]() |
|
||||
|
||||
Si, increiblemente a algunos eso les funciona. A mi no me funciono
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [MOD][APP] Xperia V WALKMAN & Media App full port [UPDATE:10/25/2012]
![]() |