Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
todo errores

Buenas tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar... resulta que mi hermana tiene este movil, y al iniciarlo no para de tirarle fc todas las apps, y le va lentisimo... si estubiera rooteao le haria los wipes necesarios y le flashearia otra rom...pero no esta rooteao ni na... se le pueden hacer los wipes igual? cuales serian? o que deberia hacer en general? ni idea de ste movil...gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
Buenas tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar... resulta que mi hermana tiene este movil, y al iniciarlo no para de tirarle fc todas las apps, y le va lentisimo... si estubiera rooteao le haria los wipes necesarios y le flashearia otra rom...pero no esta rooteao ni na... se le pueden hacer los wipes igual? cuales serian? o que deberia hacer en general? ni idea de ste movil...gracias!!
Puedes flashear desde 0 y hacerte root con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va no hay manera... le hice root, wipes... todo... pero es que ni si quiera deja formatear la sd interna desde el pc... le das a formatear y sigue ahi todo...

despues el recovery da varios fallos de can´t open/cache/recovery y cosas asi...

no se que mas hacerle...

le metes custom roms y sigue igua... dando errores fc absolutamente todo... y se acaba reiniciando o sin hacer nada... no se si es por que no hace los wipes o por que...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Re: todo errores

El de mi mujer empezó así. Hasta que llegó un día que ni se encendía...

Al final lo mandamos al sat y le cambiaron la placa en garantía. Menos mal...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
Que va no hay manera... le hice root, wipes... todo... pero es que ni si quiera deja formatear la sd interna desde el pc... le das a formatear y sigue ahi todo...

despues el recovery da varios fallos de can´t open/cache/recovery y cosas asi...

no se que mas hacerle...

le metes custom roms y sigue igua... dando errores fc absolutamente todo... y se acaba reiniciando o sin hacer nada... no se si es por que no hace los wipes o por que...
¿formatear la sd interna desde el pc? ¡Eso es garantía de PROBLEMAS!

Venga, instala desde cero, con un fichero PIT (latona) que te borra y reconfigura toda la memoria del equipo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
La memoria interna sólo se debe formatear mediante el flasheo de un archivo .pit (generalmente conocido como latona) que es específico de cada teléfono y en ocasiones también difiere entre firmwares, aunque no siempre.

Ese archivo .pit formatea la memoria interna y prepara las diferentes particiones para que a continuación puedan flashearse las distintas partes del firmware.

Nunca se debe formatear desde el PC, a no ser que sea un usuario avanzado, utilices el Android SDK Tools y GParted, y sepas muy muy muy bien qué es lo que estás haciendo.

Si después de flashear el latona (marcando en Odin la casilla re-partition y flasheando el archivo .pit) y posteriormente flashear el firmware que quieras (KPE por ejemplo) tu movil sigue con las aplicaciones, con el fondo de pantalla y con los ajustes que tenías antes de hacerlo, entonces tienes 99,9% seguro un problema hardware de memoria interna.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: todo errores

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
La memoria interna sólo se debe formatear mediante el flasheo de un archivo .pit (generalmente conocido como latona) que es específico de cada teléfono y en ocasiones también difiere entre firmwares, aunque no siempre.

Ese archivo .pit formatea la memoria interna y prepara las diferentes particiones para que a continuación puedan flashearse las distintas partes del firmware.

Nunca se debe formatear desde el PC, a no ser que sea un usuario avanzado, utilices el Android SDK Tools y GParted, y sepas muy muy muy bien qué es lo que estás haciendo.

Si después de flashear el latona (marcando en Odin la casilla re-partition y flasheando el archivo .pit) y posteriormente flashear el firmware que quieras (KPE por ejemplo) tu movil sigue con las aplicaciones, con el fondo de pantalla y con los ajustes que tenías antes de hacerlo, entonces tienes 99,9% seguro un problema hardware de memoria interna.
Pues si, todo eso esta más que hecho, asi que si, es interna o placa una de 2.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
JMANDROID JMANDROID no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

A mí me pasaba lo mismo, le formatee la memoria interna 50 veces y nada, le borraba archivos y volvian a aparecer, así que tuve que buscarme una solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547750

es complicado pero ahora me funciona todo, me bajo apps, hago fotos, galeria, notificaciones , etc

Saludos y suerte.

JM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /