|
||
|
||||
|
||||
todo errores
Buenas tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar... resulta que mi hermana tiene este movil, y al iniciarlo no para de tirarle fc todas las apps, y le va lentisimo... si estubiera rooteao le haria los wipes necesarios y le flashearia otra rom...pero no esta rooteao ni na... se le pueden hacer los wipes igual? cuales serian? o que deberia hacer en general? ni idea de ste movil...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar... resulta que mi hermana tiene este movil, y al iniciarlo no para de tirarle fc todas las apps, y le va lentisimo... si estubiera rooteao le haria los wipes necesarios y le flashearia otra rom...pero no esta rooteao ni na... se le pueden hacer los wipes igual? cuales serian? o que deberia hacer en general? ni idea de ste movil...gracias!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859
|
||||
|
||||
Que va no hay manera... le hice root, wipes... todo... pero es que ni si quiera deja formatear la sd interna desde el pc... le das a formatear y sigue ahi todo...
despues el recovery da varios fallos de can´t open/cache/recovery y cosas asi... no se que mas hacerle... le metes custom roms y sigue igua... dando errores fc absolutamente todo... y se acaba reiniciando o sin hacer nada... no se si es por que no hace los wipes o por que... |
|
||||
|
||||
Re: todo errores
El de mi mujer empezó así. Hasta que llegó un día que ni se encendía...
Al final lo mandamos al sat y le cambiaron la placa en garantía. Menos mal... |
|
||||
|
||||
Que va no hay manera... le hice root, wipes... todo... pero es que ni si quiera deja formatear la sd interna desde el pc... le das a formatear y sigue ahi todo...
despues el recovery da varios fallos de can´t open/cache/recovery y cosas asi... no se que mas hacerle... le metes custom roms y sigue igua... dando errores fc absolutamente todo... y se acaba reiniciando o sin hacer nada... no se si es por que no hace los wipes o por que... ![]() Venga, instala desde cero, con un fichero PIT (latona) que te borra y reconfigura toda la memoria del equipo.
|
||||
|
||||
La memoria interna sólo se debe formatear mediante el flasheo de un archivo .pit (generalmente conocido como latona) que es específico de cada teléfono y en ocasiones también difiere entre firmwares, aunque no siempre.
Ese archivo .pit formatea la memoria interna y prepara las diferentes particiones para que a continuación puedan flashearse las distintas partes del firmware. Nunca se debe formatear desde el PC, a no ser que sea un usuario avanzado, utilices el Android SDK Tools y GParted, y sepas muy muy muy bien qué es lo que estás haciendo. Si después de flashear el latona (marcando en Odin la casilla re-partition y flasheando el archivo .pit) y posteriormente flashear el firmware que quieras (KPE por ejemplo) tu movil sigue con las aplicaciones, con el fondo de pantalla y con los ajustes que tenías antes de hacerlo, entonces tienes 99,9% seguro un problema hardware de memoria interna.
|
||||
|
||||
Re: todo errores
La memoria interna sólo se debe formatear mediante el flasheo de un archivo .pit (generalmente conocido como latona) que es específico de cada teléfono y en ocasiones también difiere entre firmwares, aunque no siempre.
Ese archivo .pit formatea la memoria interna y prepara las diferentes particiones para que a continuación puedan flashearse las distintas partes del firmware. Nunca se debe formatear desde el PC, a no ser que sea un usuario avanzado, utilices el Android SDK Tools y GParted, y sepas muy muy muy bien qué es lo que estás haciendo. Si después de flashear el latona (marcando en Odin la casilla re-partition y flasheando el archivo .pit) y posteriormente flashear el firmware que quieras (KPE por ejemplo) tu movil sigue con las aplicaciones, con el fondo de pantalla y con los ajustes que tenías antes de hacerlo, entonces tienes 99,9% seguro un problema hardware de memoria interna. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, le formatee la memoria interna 50 veces y nada, le borraba archivos y volvian a aparecer, así que tuve que buscarme una solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547750
es complicado pero ahora me funciona todo, me bajo apps, hago fotos, galeria, notificaciones , etc Saludos y suerte. JM |
![]() |
![]() |
||||||
|