|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que tras probar varios programas, hacer combinaciones, desactivar síntesis d voz de Google y Samsung....no he conseguido lo que yo quería y el problema básico radica en que activar o desactivar las notificaciones led de llamadas pérdidas, SMS, eventos....en mi Samsung no funciona. Tanto siguen activas desmarque la casilla o la marque, ya probé también reiniciar y nada.
He visto que gente con el S3 tuvo ese problema y se les corrigió con una actualización. Pero mi pregunta es, a quien más le pasa con la 4.1.1, sabéis que se ven solo con la pantalla apagada y después de unos segundos porque es muy lento. Le pasa a alguien con la 4.1.2? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A alguien con 4.1.1 le sirve de algo desactivar las notificaciones LED?
Pues eso que tras probar varios programas, hacer combinaciones, desactivar síntesis d voz de Google y Samsung....no he conseguido lo que yo quería y el problema básico radica en que activar o desactivar las notificaciones led de llamadas pérdidas, SMS, eventos....en mi Samsung no funciona. Tanto siguen activas desmarque la casilla o la marque, ya probé también reiniciar y nada.
He visto que gente con el S3 tuvo ese problema y se les corrigió con una actualización. Pero mi pregunta es, a quien más le pasa con la 4.1.1, sabéis que se ven solo con la pantalla apagada y después de unos segundos porque es muy lento. Le pasa a alguien con la 4.1.2? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problema en ajustes pantalla occiones de led desactivar notificaciones led estoy con la 4.1.1 LJ2 España no con la LJ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||