![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s duos root ??
Hola:
Perdonad si no es el foro correcto, busco hacer root al Galaxy S Duos , he buscado por el foro y no veo nada de este terminal, ¿¿me podriais asesorar ?? Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Re: galaxy s duos root ??
Hola, bueno primero que todo...
1-foro incorrecto 2-no tenemos ni la menor idea de como hacerle root a tu móvil ya que ni lo poseemos 3-te recomiendo, no sólo buscar en los foros, sino también en Google un ratito y tal vez encuentres lo que buscas Saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para ser nuevo en el foro se te ven muchas "inflas". 1- ¿¿ foro incorrecto ?? que yo sepa estoy en Sansung S, ciertamente no en el mod. Duos. 2- Que no tengas ni la menor idea tú no quiere decir que alguien no sepa ¿no? , pues eso... 3- He buscado y no he encontrado, por eso he preguntado en el mejor foro que conozco, HTCMANIA, que por cierto visito desde hace ya 4 años. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
2-segunda equivocación, este no es tampoco el foro del "Samsung s", este foro es el del Samsung Galaxy S Advance ;) 3-y está bien, entonces espera a que llegue alguien de este foro poniendote el tutorial completo, suerte ![]() 4-entonces si tanto has buscado significa que tu móvil no tiene muchos devs para que le metan mano ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
1- Por si no lo notas dice S ADVANCE!!!!
2- Tu celular no tiene foro propio aquí busca en XDA 3- Llegas de una manera fuerte no tenemos la culpa de tus errores y si llevas 4 años pero poco te sirven sinceramente ![]() ![]() |
|
Espero que le haya quedado claro jaja
![]() ![]() |
|
ps desapareció jaja espero que si
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En todo caso tendrias q preguntar en el foro del galaxy s, el advance no tiene nada q ver con el duos...
EDIT: Y te recuerdo q lo q importa es tu RANGO y no el TIEMPO, se puede hacer en 2 meses lo q alguien hiso en 6 años. Vos sos NOVATO como claramente lo dice tu rango, ademas se ve claramente tu falta de conocimiento. Última edición por juan77_sonic Día 08/02/13 a las 05:10:31 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo empecé en htcmania con mi ace de ese subforo aprendí un monton y ahora con el advance ps le muevo más y llevo menos de un año en el foro y tengo buen rango
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos... Tranquilidad ante todo.. Una cosa buena que tenemos en esta comunidad es que intentamos ayudar a aquel que lo necesite y es cierto que este no es su subforo y que aquí poco podremos hacer, pero tampoco podemos hechar a nadie..
Tema cerrado entonces ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|