![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pantalla hoy
hola a todos, antes que todo felicitarlos por tan buen foro del cual muchos nos hemos beneficiado en muchos lugares del planeta...... pues solo deseo saber si existe algun programa para la pantalla de hoy, donde pueda visualizar los programas mas usados..tan solo que utlize dos lineas dela pantalla, o algun tipo de programa con el cual se puedan crear accesos directos a programas especificos.....me interesa que no ocupe mucho espacio dela pantalla de hoy, ya que para mi es muy inportante visualizar mi agenda, la cual la manejo con el pocketbreezer...de antemano por las respuestas..
|
|
|
Hola, prueba a instalar el resco explorer y bajate el plugin today. Desde hay puedes crear accesos directos a today de programas y documentos a traves de la configuracon. Saludos
|
|
||||
|
||||
El resco explorer que te recomienda Nori es para mí uno de los imprescindibles pero quiza se adapta mejor para lo que creo que pides es el SPB Pocket Plus, este solo ocupa una linea y le puedes poner todos los programas que tienes ya que se puede configurar para que se replegue automaticamente al pulsar cualquier parte de la pantalla y en cada pestaña puedes poner un o varios plug-in (por ejemplo es Resco Explorer, spb weather, spb backup, mensajeria, ...).
Para descargar pincha aquí. Para verlo aquí. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay van unas capturas:
Las pestañas de arriba son los del SPB Pocket Plus, se puede poner más o mas pequeños Captura 1: Pestañas SPB pocket Plus cerradas (al pinchar se abren y volviendo a pinchar en ella o cualquier otra parte de la pantalla se cierran automáticamente. Captura 2 : Pestañas pequeñas, seleccionada una que tengo Resco Explorer + Spb Backup Captura 3: Selecionada pestaña donde tengo Spb Monitor y accesos a programas Captura 4: Selecionada pestaña donde tengo Accesos a programas e indicadores (configurada así solo para captura) Nota: Con el Spb Pocket Plus se puede tener acceso a cualquier programa o carpeta que este dentro de la PDA. Un Saludo. Última edición por i_aki Día 27/06/09 a las 21:54:01 |
|
||||
|
||||
Subo otras dos:
He creado una nueva pestaña para poner el SPB Diary. 1ª captura solo Spb Pocket Plus 2ª captura selecionada pestaña con Spb Diary Última edición por i_aki Día 27/06/09 a las 22:04:15 |
|
||||
|
||||
si lo que buscas es una cosa simple que chupa poca memoria y puedes tener acceso a todo lo que tienes en el tf tanto aplis como documentos etc pues usa el Ilauncher es el que uso yo solo ocupa una linea en la pantalla hoy y son varias pestañas que puedes meter lo que quieras dentro,a parte los buenos accesos de serie que tiene.No te defraudara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|