|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver de JB a ICS por no poder liberar el movil por EMEI
Buenas chcios tengo un problema con la liberacion del movil e llamado a orange para liberar el movil con el emei y cuando meto una tarjeta de otro operador me sale que no estoy registrado en linea.
Quiero probar a ver si bajando ICS me deja liberar el movil con EMEI y asi luego subir a JB un saludo gracias. E seguido el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 me he bajado el + Stock Firmware Completo: XXLPH con el pit y cuando lo meto en odin me da error eso puede ser porquestoy en un version superior? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando actualice a JB 4.1 me sucedio lo mismo, me deslibero el movil, encontre la solucion con una App Galaxsim Unlock, es de pago creo recordar que 2 euros pero me libero el mov al momento. Ademas cuando la instalas te da informacion de como se encuentra la SIM y puedes hacer un backup de la EFS por si aca... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando actualice a JB 4.1 me sucedio lo mismo, me deslibero el movil, encontre la solucion con una App Galaxsim Unlock, es de pago creo recordar que 2 euros pero me libero el mov al momento. Ademas cuando la instalas te da informacion de como se encuentra la SIM y puedes hacer un backup de la EFS por si aca... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos e podido liberar el móvil con la aplicación de este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 pero ahora lo que quiero es bajar de versión para intentar poder liberar por EMEI que e pagado 10 euros y no me funciona. A ver si alguien me puedo poner algún post o alguna instrucción para volver a ICC Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vuelvas a jb oficial estaras igual, esta version se carga la liberacion aun siendo por imei.
Al existir app gratuitas que liberan el movil no es necesario pagar por ello y mas con jb stock que lo lo quitara de nuevo
|
||||
|
||||
|
Re: Volver de JB a ICS por no poder liberar el movil por EMEI
Yo usé otra aplicación, s2 unlock, y me dio un código, lo guardé y cada cambio de sim, me lo pide, pero sigue valiendo
El teléfono es Vodafone, le metí la sim de movistar y me lo pidió, sólo la primera vez, después cambiaba de sim sin problemas Ahora, en JB, le puse una de Orange, me lo volvió a pedir y sigue valiendo el código No sé si existe la apk aún, o si valdra para JB, cuando la usé, estaba en GB, puede ser que la tenga por el pc, en algún sitio
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos e podido liberar el móvil con la aplicación de este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 pero ahora lo que quiero es bajar de versión para intentar poder liberar por EMEI que e pagado 10 euros y no me funciona. A ver si alguien me puedo poner algún post o alguna instrucción para volver a ICC Un saludo ![]() El método de ese hilo te iba a recomendar yo. A mi me ha funcionado bien y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda
Mi galaxy esta liberado x imei si le meto JB pierdo la liberacion por imei x lo que tendria q recurrir a liberarlo por software Si en algun momento decido volver a ICS recuperare la liberacion por imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé otra aplicación, s2 unlock, y me dio un código, lo guardé y cada cambio de sim, me lo pide, pero sigue valiendo
El teléfono es Vodafone, le metí la sim de movistar y me lo pidió, sólo la primera vez, después cambiaba de sim sin problemas Ahora, en JB, le puse una de Orange, me lo volvió a pedir y sigue valiendo el código No sé si existe la apk aún, o si valdra para JB, cuando la usé, estaba en GB, puede ser que la tenga por el pc, en algún sitio ![]() Holaaa!!!! gracias por la contestaciones!!! a ver si me puedes decir la aplicación o subirla a una nube xfa para así tenerla de reserva por si acaso algún día me falla la del tutorial que puse antes. Graciaas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a mi también me interesa tu pregunta porque mi idea es bajar de versión a ICS y luego subir otra vez JB Un saludo a ver si un experto nos asesora!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla en el market, -Google play-[root] galaxy s2 unlock, lo que no sé si sirve para JB
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|