|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Root, backup y restauracion
Buenas a todos/as!
Una duda, lo del root me queda claro porque es lo mismo que en la nexus 7... peeero, ahi va la cuestion . Si quiero el CWM para instalar un par de apps o poder hacer algun wipe, puedo elegir la funcion 10 del programa?? esto me ejecutaria el CWM, podria instalar las apps o utilizarlo y al siguiente reinicio no lo tendria instalado verdad? asi tendria el de stock y me llegarian las otas verdad?? Y otra cosita, antes de hacer todo este tinglado y despues de abrir el bootloader, que copia de seguridad hago?? nandroid?? cual podria restaurar en caso de cagada? Y por ultimo y para no dar mas la brasa, tengo la imagen descargada del 4.2.1 de google, como podria ponerla a pelo en caso de brick?? o simplemente para dejarlo de stock? y como hacer los wipes?? Se que son muchas preguntas pero si podeis / sabeis alguna respuesta se agradeceria un monton. Alguna voz sabia que me ilumine y perdon por el ladrillaco ![]() Un saludo a todos/as y gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo esto un poco, o si no va aqui que el moderador lo mueva a otro subforo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la practica... Aun no ha habido OTAs importantes, con lo que no lo hemos podido probar En cuanto salga alguna y se pruebe, se sabrá ;) Cita:
La imagen stock es un buen backup Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta compañero!!
Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosita dexafree, siguiendo tu magnifico tutorial del N7, y aprovecho para felicitarte por el trabajo, solo me salen dos dudas.
1- A la hora de flashear el stock rom, no me ha quedado claro que pasos tengo que hacer para mi N4 2- Con la funcion 10 del toolkit puedo ejecutar CWM sin instalarlo?? (vengo de un samsung y le cargaba el zip) ![]() Y creo que ya esta. ![]() Un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no podemos permitir que todo el que tenga una duda abra un hilo, aunque exista otro, achinchetado donde preguntar las dudas.
Si todos hacemos esto, el foro se llenará de hilos duplicados, y nadie encontrara nada... El tutorial de rooteo, esta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Continuamos allí. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»