|
|
||||
|
||||
|
Bateria nunca llega a 100%
Buenas gente,
Simplemente quiero haceros una consulta. Vuestros nexus cuando despertáis por la mañana están al 100%?. Yo siempre me lo encuentro al 99%. Nunca lo he visto al 100%. En mi antigua desire, cuando me despertaba estaba al 100%, no duraba mucho, pero lo veía al 100%. En gingerbread podía durar hasta 1 hora hasta que bajara al 99%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi SGS también llevo Jelly Bean y siempre está al 99% aunque lleva toda la noche cargando.
Si lo usas un poco sin quitar el cargador verás que al rato sube a 100%. Debe ser que cuando llega al 100%, aunque esté enchufado se va descargando la batería como medida de seguridad, asi que no le des más importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
|
Es por medida de seguridad como ya ha dicho zadock.
Para no someter a la batería a voltajes dañinos una vez llega al 100% comienza a descargarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema de la bateria es un tema manido, el software de la gestion de la bateria es una de las tareas pendientes para la proxima OTA, no detecta muy bien a veces el porcentaje, a algunos no les llega al 100 % y a otros se les para la carga, esto pasaba exactamente igual en el S3, asi que desconozco si es algo generico de android o del fabricante pero vamos, que con OTA se soluciono, le auguro el mismo destino a este. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega al 100%, siempre al 99%, y me pone cargando, nada de cargado. ¿Cómo os va esto a los de las últimas remesas?
Y la verdad, de momento la batería no me dura mucho , a ver si la cosa mejora con varias cargas D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria nunca llega a 100%
Cita:
Me pasó eso una vez y lo que hice fue utilizar un cable de un Sony en vez del Nexus 4 y no me ha vuelto a ocurrir. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No pensáis que sea malo dejarlo toda la noche cargando? Estuve leyendo el manual, y a parte de recomendar que lo primero que hay que hacer es cargar al completo el teléfono, en el manual de seguridad, en mantenimiento de la batería, leí que no es bueno mantener enchufado el móvil una vez que esté ya cargado, para evitar sobrecargar la batería.
Yo estoy tratando de cuidar el nexus al máximo, y estoy haciendo caso al manual. Lo primero que hice cuando me llegó el móvil, después de trastearlo un poco y que me bajase la batería al 50 %, fue cargarlo estando apagado. Cuando supuestamente estaba ya completo, lo desenchufé y lo encendí. No se por qué razón, pero no estaba al 100 %. Espero que a la siguiente carga, ésta si sea completa. Lo cargaré esta tarde y estaré pendiente de desenchufarlo cuando esté al 100 %, y esta vez lo cargaré encendido. Ya os comentaré como me va respondiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago porque no me queda más remedio que cargarlo por la noche y es algo que al ser tan a la larga no me preocupa en exceso. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche lo deje unas 3 o 4 horas y se quedo en 95%, lo apage por la noche y me ido al trabajo y cuando he llegado lo he apagado para realizar la carga total. Yo creo que dejarlo toda la noche es malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cargado esta mañana por primera vez. Iba subiendo poco a poco de porcentaje. Cuando ha llegado a 99% le ha costado más subir el último punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en mi caso no me cargó la primera vez al completo por hacerlo con el móvil apagado, ya que así no controlas el porcentaje. Sólo ves el dibujo de una batería cargándose, y lo desenchufé cuando el dibujito ya no se movía y en teoría estaba completamente cargado. Sin embargo, al encender el móvil estaba al 85 % más o menos. Esta tarde lo cargaré encendido y a ver que pasa. Eso si, la batería me ha durado muuuucho. Tenía miedo de que estuviera defectuosa al no cargar la primera vez completa, pero viendo que me ha durado muchas horas en las que no he parado de tocar el móvil, me hace ser bastante optimista con el rendimiento de la batería. Estando al 100% me va a durar más de un día sin problemas.
|
|
|
|
pues os cuento mi caso
hoy a las 16:00 estaba el movil al 95 %, ahora son las 16:45 (3/4 de hora mas tarde) esta al 98 %. 3 % en 3/4 de hora, madre mia !! estoy esperando que este al 100 % para salir de casa, pero joer, me parece k saldre ya mismo de casa pq sino me veo aqui toda la tarde jajajjajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en ajustes, para ver el tiempo de pantalla y tal le ponga cargando siempre? Pues eso, en detalles de historial no le da la gana de poner el tiempo, alguien que sepa el motivo? gracias
|
|
|
|
Yo lo he cargado por primera vez esta mañana, para llegar del 96% a "cargado" le ha costado media hora, pero sí he visto lo de "cargado".
Supongo que si lo dejas en "cargado" durante un rato bajará a 99% otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |