A veces revolución no significa subir números como un coreano (todos sabemos que esos chavales su creatividad consiste en copiar al iphone con múmeros más grandes, pero innovación real=0), sino dar al cliente lo que quiere y necesita (y ahí el iphone tiene éxito, da al cliente lo que el cliente no-geek quiere, que funcione)
Mirando la CPU de mi Nexus 4, la mayoría del tiempo esta a 286~700 mhz, usando el tope rendimiento menos de un 5% del tiempo (y juego bastante), la experiencia de un Android eficiente se nota, y ese Xphone será tan fluido como nuestro N4 (solo que llegará un día donde ese terminal comience a ralentizarse y el nexus 4 diga NOPE, yo puedo)
Digamos que este rumor se confirmara junto al otro rumor, que pretendieran que costara 200 pavos en modalidad free, con resistencia a golpes tipica de motorola (estilo Defy), es cierto que pierdes dos núcleos, pero me parecería mucho más revolucionario que el Galaxy y HTC "pongomáspixelesdelosquepuedesverparaquemarlaGPUan tesyquemevuelvasacomprarelnuevogalaxy"
Definitivamente, la pantalla 720p debe de ser real, ya que declararon que no entrarían en una guerra absurda de números (y llamadme loco, pero yo en mi Nexus 4, como en el iphone 4 como en el S4 distingo los mismos pixeles, NINGUNO)
Por mí, que motorola siga el camino de la evolución LÓGICA, porque el Nexus 4 ya es un tope de gama SOBRADO y a mi como consumidor me interesa ya más que se centren en batería, cámara y resistencia a golpes, agua, polvo etc, ya que el Nexus 4 va tan sobradíiiiiisimo de specs que morirá por desgaste de batería, golpes, o caidas al agua (los dos primeros casosson reparables, pero dime tu quien dentro de 4 años va a encontrar un componente del Nexus 4 del que no se acordará ni su madre)

Cita: Originalmente Escrito por
Jaiminho 360
Lo de la batería es cuestionable. Que 2100 mA tampoco hacen maravillas...

Pero eso es debido a la pantalla fantástica chupabatería