Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 06:30:48
Array

[xs_avatar]
kukoadsl kukoadsl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

[tutorial] modem 3g compatible

Después de un tiempo nuestra tablet en el mercado, con la cual estoy encantado, NO teníamos referencia de los modems 3g compatibles. Tras muchos días trasteando con distintos modelos HUAWEI (E1612, E180 y K3565 rev. 2) sin resultado, en algún lugar leí que posiblemente el modelo KTE K3765-Z Vodafone funcionase en nuestra chiquilla así que hice lo siguiente:
1.- Compré ese modelo en Ebay (http://www.ebay.es/itm/Modem-USB-ZTE...#ht_1670wt_952
2.- Lo liberé con el programa DCCrap sin tarjeta SIM (http://www.4shared.com/zip/mzFPMwTH/...em_dccrap.html)
3.- Metí la SIM de mi operador y lo enchufé en nuestra chiquilla y ......... VOILA, apareció el icono 3g, se configuró solo el APN y A NAVEGAR.

Espero haber ayudado
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Gracias tío, más cositas que ayudan...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Hola a todos, Yo tengo la Huawei E173 y me funciona de impresión, la semana pasada le actualiceel DashBoard al último que han sacado a pesar de que para Marruecos y sigue funcionando perfectamente, bueno siempre que las condiciones de cobertura permitan hasta el 3G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 18:40:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /