![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cámara 4.2 sphere en 4.1
![]() Hola. Me he instalado la cámara de Jellybean 4.2 en mi note2 con 4.1 . Funciona perfectamente. ¿Novedades? Pues el famoso sphere y un formato diferente de selección de ajustes (ahora en el disco del centro de la pantalla). La aplicación instala cámara y galería nuevas, manteniendo las originales. Podrás usar o borrar las anteriores. Hay que tener root en móvil. Descargar el zip y ponerlo en el almacenamiento externo. Entrar en recovery y darle a install zip. Una vez se reinicie tendrás las nuevas aplicaciones. Yo por ejemplo, para no borrar las anteriores mientras pruebo, las he puesto en una carpeta diferente en pantalla. Fichero: (desde el hilo de xda) http://d-h.st/aIy Este fichero viene del hilo de xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966302 En el hilo hay más cosas como el teclado 4.2 con función swype... Edito: Puede ser que al principio se obtengan resultados no deseados. Es cuestión de práctica. Objetos muy cercanos a la cámara aparecerán "cortados" probablemente. Personas en movimiento... pues ya se puede imaginar. Es tipo street view. Última edición por joselillo0 Día 04/01/13 a las 01:36:10 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco tonta. Ya habia probado esta camara en mi anterior S3, y es una chulada.
Viendo los "problemas" que vemos algunos con que el flash del note no es muy potente, con esta camara es posible que se haya arreglado ese fallo? Y otra pregunta tonta: Si hago root, perdere la garantia? Solo root, todavia nada de flashear rooms, mas que nada por si me toca descambiarlo en Media Markt estos dias. Gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se instala ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error, no se si es por que al iniciar el recovery me sale el androide tumbado y un mensaje de multicsc instalado (lo cambié a BTU para las actualizaciones pero no se si será por eso).
![]() Posteriormente pulso sobre apply update from external storage y me sale este error:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que poner cmw recovery supongo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el aporte amigo.... a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Como?
Por favor alguien puede indicar como iniciar en recovery?, lo agradeceria, gracias
|
|
|
|
Volumen arriba+boton home+boton encendido. Todo a la vez con el telefono apagado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto modifica el estado de flasheos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cullons:
Cualquier cosa que modifique lo original (o ROM Stock + recovery (CWM) original), hace que en el estado del terminal salga modificado. Otra cosa es que después se pueda cambiar ese estado. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria el photoespere ese, pero no me atrevo a pone el cmw nuevo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo lo meti con odin movile. La cuestion es que no me rula bien. Cuando tira la foto me da fc galeria. La cuestion es como la desinstalo ahora??
|
|
|
|
|
Cita:
Hay cierta polémica sobre si el root rompe la garantía o no, legalmente no se pierde, ya que para perderla deben demostrar que el terminal está dañado por el root, pero si se siguen los tutoriales con cuidado no pasa nada, y siempre puedes desrootearlo. P.D. una vez seas root, no podrás resistir la tentación de instalarle una rom, un mod, un tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya desinstale con el titanium el lio lo tenia porque nada mas que te aparecia 1 aplicacion camara, pero al desinstalar la galeria de la 4.2 te quita de tiron la camara. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo tube esta camara en el S3, y cierto que habia que ponerla en ingles para que no diese FC al crear la panoramica. Pero una vez lei que al abrirla por primera vez despues de flashearla, la camara saltaba con un mensajito. Creo que era para algo de etiquetas o alguna cosa asi. Daba dos opciones: pulsar SI o NO.
Bueno pues la solucion era darle a NO. A mi me funciono. Hacer la prueba aver si os funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió la puse y con flash daba fc... todo lo demás perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»