Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
markosyo markosyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
Note II no carga..., pero si lo hace en modo Download¡¡¡

Buenas.

He visto que a varios usuarios le ha pasado lo de que deja de cargar el móvil. A mí me pasa igual, pero me he dado cuenta que en modo download si me carga de manera normal.

Decir que el mio es libre y no he rooteado ni instalado nada digamos "extraoficial".
Empezó a comportarse de manera irregular a partir de la actualización a la versión 4.3. Me duró 3 dias, hasta que una noche dejó de cargar.

Decir que he restaurado de fábrica, lo de los "wipes" o como se diga y nada. Tengo que volver a reiniciar en modo download y ponerlo a cargar.

Deduzco que es problema de software y no de hardware ¿vosotros que pensais? ¿alguna idea?

Ya de paso, si alguien de Granada me puede decir un SAT de por aquí, se lo agradeceria (el móvil sigue en garantia).

Gracias¡¡
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Te recomandaria flashear de nuevo la rom stock por odin.
Si flasheas una stok con odin no sube el contador y sigues teniendo garantia.
Tambien podrias hacer una recuperación de emergencia con kies pero suele dar mas fallos kies que odin.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
aunque cambies la rom... y aun que te cargue en modo download. tienes la placa de carga rota. esto esta muy hablado en el foro desde hace tiempo. ves a el corte ingles o en su defecto a the phone house que son servicio tecnico.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:21:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /