Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Bricked. gran liada

Hola!
Bueno, como dice el titulo de mi post, esto va de otro que se ha cargado el movil. El caso es que esta en un punto que ni pa alante ni pa atras

Comienzo historia
Galaxy ace i con 5 meses de uso, me decido a rootear+cwm+romjellyblast

Rootear, sin problemas. copiar el zip y flashearlo, segun he visto en varios tutos

Entonces me pongo a buscar el kernel ese de RafaelBaugis. Y descargo la rom de jellyblast.

Me decido por el kernel con CWM integrado, ya que leo que CWM de normal, para cada uso hay que reinstalarlo y con este kernel no. Ademas es el aconsejado en el post de XDA de la rom JellyBlast

Meto kernel, reinicio, entro en CWM, meto rom, meto modulos. Wipes y demas echos

Restart

Y se queda colgado en el logo de samsung galaxy ace i

Bieeen, intento reflashear mas cosas desde el propio CWM. Nada

Odin y flasheo del PDA.tar

Arreglado!!!

Comienzo de nuevo, y me propongo instalar mas detenidamente cada cosa. Vuelvo a poner el kernel, pero esta vez pruebo a arrancar. Veo que el problema esta en ese kernel, asi que trato de arrancar el movil en modo download, pero me es imposible.

Entro al CWM, que si me lo permite, y flasheo el mismo kernel de rafael.baugis, pero con el recovery e3. Y el movil arranca. Hace bootloop en el bootanimation de samsung, pero por lo menos pasa del primer logo.

Entro al recovery, e intento flashear una nueva rom, basada en gingerbread. Simplicity rom, la cual veo que tiene buenas referencias. Flasheo, todo ok

Reinicio

Y a tomar por **** todo!

Ni recovery, ni download ni tan siquiera el maldito logo de samsung galaxy ace i

Lo unico que hace es iluminarse la pantalla con un fondo negro

Pulse las convinaciones de teclas que pulse.
Conectandolo al ordenador, el usb no lo detecta.
No hace nada, salvo apagarse cuando mantengo apretado el boton power varios segundos

Alguna idea, o lo mando al sat?

Muchas gracias a todos!y perdon por el leñazo

Última edición por migapan90 Día 07/02/13 a las 01:47:01.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
ARREGLADO!!!

Si no hay como leer y leer y leer. Todo se encuentra leyendo...

Bueno, al turron

GRACIAS JORDI6294

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
OH DIOS MIO!!
Lo arreglé!! Aleluya!!!

Ya tras 1h de hacer de todo y obtener siempre una pantalla negra había tirado la toalla...
Lo he arreglado de una manera bastante fácil, la expondré aqui por si le sirve a alguien en el futuro. Vale tanto para brick con Rom Manager como cualquier otro tipo de Brick Total:

(Algunos pasos no se si son extrictamente necesarios, pero hacerlos de igual manera porque esta es la forma exacta de como arregle mi HARDbrick)

1. Apagué el ACE, le extraje la SIM, la SD y la batería

2. Descargue Odin 3.07V + pit desde este enlace (posteado originalmente por MindCr en el post de su rom en el 3# mensaje).

3. Descargué la stock Rom Española de Movistar de septiembre de 2012 (mi Ace es libre de fábrica, pero solo queremos la stock de movistar para desbriquear el mobil, luego ponedle la que queráis, en mi caso la MindCr )

4. Abrí Odin, y sin tocar las opciones en PIT puse el archivo .pit que estaba junto a Odin en la carpeta. En PDA puse el archivo que empezaba con PDA...md5 de la carpeta de la stock de movistar; en PDA puse el archivo que empezaba con MODEM...md5 de la misma carpeta stock y en CSC el archivo que empezaba con CSC...md5 de la misma carpeta stock.

5. Con el telefono desnudo (sin SIM, SD o batería) conecté el cable usb al ordenador y el micro usb al mobil.
Con ayuda de mi hermano, mantuve presionado los dos Volumen + Power desde antes que el pusiera la batería hasta pasados 5 sec que la batería estuviera puesta y la pantalla negra volviera a salir.. Pero

Voila!!!

Odin detecta algo!

6. En ese momento ya solo darle a START e irte a echarte una partida a la consola. Al volver, seguramente al presionar power te saldrá la PRECIOSA PANTALLA DE BLOQUEO de la rom stock de movistar.
GRACIAS A ESO, MI ACEi VIVEEEE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 00:24:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /