|
||
|
||||
|
||||
recomendarian Newman N2?
tengo un xperia S y no se si cambiarme al N2 ;) me lo recomendarian? k tal son las fotos....me podnrian aki algunas? y los videos k tal? gracias¡¡
![]()
|
||||
|
||||
Personalmente yo si tuviese un Xperia S aguantaria y seguiria el progreso del software de este móvil. Si sacan Jelly Bean y arreglan los problemas de la camara yo me tiraria de cabeza a por el.
Si no lo sacan, yo me quedaria por ahora con el Xperia S. Que conste que yo estoy deseando tenerlo porque actualmente tengo un galaxy S y la verdad que empiezo a estar harto de tener que usar el movil en 2G para que no se mame la bateria en hora. Y de paso doy el salto a un Hardware que es una delicia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que busques, si quieres actualizaciones a la ultima, obviamente no seria la mejor eleccion, pero si por otro lado es algo importante pero secundario sin prisas y aprecias un buen hardware a buen precio, pues no veo otro mejor en este momento en relacion calidad precio...
La camara supuestamente es la que lleva el xperia z, y aunque en nuestro caso a sido desastroso estos meses, estos dias estamos avanzando bastante con el tema del software consiguiendo interesantes mejoras que le dan bastante valor añadido al terminal... Si luego ademas finalmente le dan un apoyo y nos traen jb que se supone que estan ya en ello, y se curran un poco el firmware de la camara etc, podemos tener un bicho muy interesante, tambien ayuda que ahora llegue la version europea xtreamer joyz, en fin son pasitos que vamos dando y quizas al final se convierta en un terminal al que poco se le pueda reprochar, pero bueno veremos como sigue evolucionando por ahora parece que se va animando la cosa... Por lo demas, buenos materiales, buen diseño, buena pantalla, sonido en fin, me recuerda mucho al Optimus 2X pero como una evolucion mejorada del LG. Tambien el tamaño esta bien, buen tamaño de pantalla pero sin llegar a extremos de esto no es un telefono... esta en el punto para el que todavia quiere llevarlo en su bolsillo sin que le moleste... Todo depende de lo que valores y busques, y de si eres paciente.
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Joder, yo ando buscando un Quad core y acabo de encontrarme con este...parece muy potente, pero entiendo que no hay una scene grandísima detrás ya que llevando un exynos no hay kernels liberados, cierto?
Qué tal anda de duración de batería con uso intensivo(en una review he visto que un día de uso cañero, pero no especifica si 24 horas o una jornada de 10-12 horas)? y de precio? |
|
||||
|
||||
Joder, yo ando buscando un Quad core y acabo de encontrarme con este...parece muy potente, pero entiendo que no hay una scene grandísima detrás ya que llevando un exynos no hay kernels liberados, cierto?
Qué tal anda de duración de batería con uso intensivo(en una review he visto que un día de uso cañero, pero no especifica si 24 horas o una jornada de 10-12 horas)? y de precio? ![]()
|
||||
|
||||
Si te gusta dejar el sistema operativo tal como viene de fábrica: NO
Si te gusta rootear, actualizar, probar distintas ROMs y no tenerle miedo al riesgo de brickearlo: SI Si tienes reparos en que pueda venir con algún defectillo de hardware: NO (he visto posteos de pantallas defectuosas y otros problemas que se dan a sólo algunos, por ejemplo el mío viene con una zona un poco más oscura en la pantalla: no dificulta leer pero se ve feo, y creo que cada vez está creciendo) En resumen: dos NO, un SI, o sea en promedio: NO.
|
||||
|
||||
No lo aconsejo mientras no traigan un software encondiciones.
|
|
||||
|
||||
Recomendaría el Newman N2?
Si no sabes ni lo que es Root, quieres que te lo den todo hecho, olvidarte de tener que depurar bugs o flasear, y sobre todo, si eres un 'Astragao' y no tienes paciencia... Ni de palo. Afloja 100 o 150 € más y cómprate un Nexus. Si te gusta trastear, ampliar tus conocimientos de Android, y sabes ver las posibilidades que tiene... Adelante, te va a dar muchas satisfacciones. El que alguno venga con un defecto de fábrica no debería considerarse, ya que eso te puede pasar con cualquier marca/modelo y tiene una sencilla solución. Devuélvelo y que te den uno nuevo. Otra cosa es que hubiera muchos casos de terminales defectuosos y existiera un riesgo elevado de que te llegue mal... Saludos |
|
||||
|
||||
Recomendaría el Newman N2?
El que alguno venga con un defecto de fábrica no debería considerarse, ya que eso te puede pasar con cualquier marca/modelo y tiene una sencilla solución. Devuélvelo y que te den uno nuevo. Otra cosa es que hubiera muchos casos de terminales defectuosos y existiera un riesgo elevado de que te llegue mal... Saludos ![]() En ese caso vas y te compras una marca conocida en una tienda cercana. Toda apuesta tiene riesgos.
|
||||
|
||||
Llevo bastante tiempo mirando este subforo, y es que me gusta un monton el newman! Actualmente tengo un xperia s!
Se que es "mejor" terminal, por la pantalla, salida hdmi, "camara...etcc Estuve apunto de cambiarlo por un newman, pero por ese tiempo buscaba un note 1 ![]() El motivo por el cual no lo recomiendan, es por la scene nada mas? Ya que si es solo por eso, me pongo como loco a buscar alguien que lo cambie con garantia en españa jajaja Un saludo! |
|
||||
|
||||
Alguien me responde? El motivo es solamente el tema de la scene!? Cosa que veo que ya teneis JB! Jajaja
Yo sigo con un xperia s en ics! :banghead: Un saludo! Y gracias! |
|
||||
|
||||
El terminal en si está bien, lo que no me fio mucho es de la marca, el soporte que seguirá dando y si mejorara el soft. Pero por lo demás es un gran terminal y la relación calidad precio esta bastante bien.
PD: Si no te importa un poco de uso y lo quieres en un par de días en casa, vendo el mio! ;)
|
||||
|
||||
El terminal en si está bien, lo que no me fio mucho es de la marca, el soporte que seguirá dando y si mejorara el soft. Pero por lo demás es un gran terminal y la relación calidad precio esta bastante bien.
PD: Si no te importa un poco de uso y lo quieres en un par de días en casa, vendo el mio! ;) ![]() Un saludo! P.D: no soy partidario de los cambios a distancia, no por engaños ni nada de eso, si no por que no ves el terminal en si. Prefiero el trato en mano, yo soy de Barcelona. |
|
||||
|
||||
Hola;
Yo puedo deciros que gracias a la comunidad, mi Newman n2, no se parece en nada al que llegó, (funciona la cmara q t cagas, carga la bateria 100 % y me dura lo mismo que el galaxy nexus que tenia de samsung y ademas va mucho mas rápido que el mismo), ahora empieza a dar rendimiento, hace falta calentarse un poco los cascos, si no eres un poco "investigador", no te lo recomendaría... Pero si eres un poco "inconformista" y "tester", sinduda alguna SI!! Gracias a todos los desarrolladores de la comunidad!! Platanete |
|
||||
|
||||
Hola;
Yo puedo deciros que gracias a la comunidad, mi Newman n2, no se parece en nada al que llegó, (funciona la cmara q t cagas, carga la bateria 100 % y me dura lo mismo que el galaxy nexus que tenia de samsung y ademas va mucho mas rápido que el mismo), ahora empieza a dar rendimiento, hace falta calentarse un poco los cascos, si no eres un poco "investigador", no te lo recomendaría... Pero si eres un poco "inconformista" y "tester", sinduda alguna SI!! Gracias a todos los desarrolladores de la comunidad!! Platanete ![]() Por lo que veo la comunidad no es la misma que la del subforo de samsung por ejemplo, pero veo que hay mucha gente que entiende sobre el newman. Entonces para mí, que me encanta cambiar de rom y trastear, lo recomendais? Tampoco creo que lleve muchas horas dejarlo nikelao! Bueno a ver si me resolveis esas dudas! Gracias! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Veo que hay muchos problemas con la bateria. Tienen solucion los casos o es que le pasa a todos?
Buf, cuando puse el xperia s para cambiar, el primero que me ofrecieron fue el newman. Y ahora que lo quiero cambiar, no hay nadie! Me va a tocar vender y con el dinero comprar! U.u" envios, esperas, aduanas.. Jajajajaja Bueno a ver si podeis decirme ess dudas que tengo! Un saludo! |
|
||||
|
||||
lo de la bateria es mas problema del cargador que de la bateria en si. El cargador es una puta mierda, carga cuando le parece y lo que le parece
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder!;) Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|